Alquiler de vehículos en Alcácer do Sal

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Alcácer do Sal, distrito Setúbal, Portugal. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoportugal.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Alcácer do Sal

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Alcácer do Sal - ¡Compara precios antes de reservar!

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Alcácer do Sal (Alcácer, Somincor y Monte Novo-Palma), las oficinas de viajes y aeropuertos como Sines Airport, Beja Airport y Aeropuerto de Lisboa. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Alcácer do Sal, Portugal. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Budget, Avis, Hertz, Dollar, Autoclick, Surprice, Alamo, Flizzr, Payless, Thrifty, Firefly, Hertz Dream Collection, National, Rhodium, Europcar, Enterprise, Goldcar, InterRent, Keddy By Europcar, Sixt.

Alcácer do Sal (Alcácer da Sal, Ketovibon, Ketovion, Ketivion, Ketouibon, Evion, Keition, Bevipo, Eviam, Beuipum, Cantnipo, Beuibum) es una ciudad en el municipio de la región de Alcácer do Sal, Setúbal, Portugal. Es la ciudad principal de la región. Es la 28ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 240ª ciudad más grande de Portugal. La ciudad cuenta con 9 200 habitantes (2015). La ciudad/comunidad está localizada a unos 49 metros por encima del nivel del mar. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Alcácer do Sal. Alhos Vedros, Montemor-o-Novo, Sines, Beato António, Aldeia de Paio Pires, Telhada, Lezíria, Barrosinha y Monte das Obras son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Setúbal (h. 117100 hab.), Évora (h. 55600 hab.) y Sesimbra (h. 41100 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Alcácer do Sal.

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Alcácer do Sal, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. Los museos y galerías de arte de Alcácer do Sal que merece la pena visitar son El Cripta Arqueológica do Castelo. La Adega da Herdade son viñedos y productores de vino cercanos. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Miradouro dos Açougues están localizados cerca del centro de la ciudad. El Parque Alcacer do Sal son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Puedes visitar los anfiteatros y/o las arenas de la ciudad, que son El Praça de touros João Branco Núncio. Haz tus compras y consigue unas buenas gangas en El Mercado Municipal, dos mercados cercanos que merece la pena visitar. El Castillo de Alcácer do Sal son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Alcácer do Sal. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Praça Pedro Nunes y Largo Luís de Camões.

La Iglesia de Espírito Santo, Iglesia de Nossa Senhora da Graça, Iglesia de Santiago y Iglesia de Misericórdia son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar El Estadio Municipal de Alcácer do Sal. Las Barragem do Pego do Altar son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. Antigo Convento de N. S. de Aracoelli son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Alcácer do Sal.

Destinos cercanos, Alcácer do Sal

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Sines, Base Aérea de Beja, Aeropuerto de Lisboa-Portela, Base Aérea de Alverca y Aeropuerto de Cascais-Tejo. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler coches Comporta, Setúbal, Palmela, Pinhal Novo y Azeitão. Las ciudades en la región: Renta de Autos Setúbal, Amora, Corroios, Barreiro y Sesimbra.

Empresas de alquiler de vehículos en Alcácer do Sal, Portugal

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Sines, Aeropuerto de Beja Alentejo, Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado Portela de Sacavém, Aeropuerto de Alverca y Aeropuerto de Cascais-Tejo Lisboa Tires. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Alcácer do Sal
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)