Alquiler de vehículos en Azeitão

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Azeitão, distrito Setúbal, Portugal. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoportugal.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Azeitão

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Azeitão - ¡Compara precios antes de reservar!

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Azeitão (Coina, Estación de tren de Setúbal, Fogueteiro, Estação de Palmela, Venda do Alcaide y Praias do Sado Station), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Lisboa, Cascais Municipal Aerodrome, Alverca Airport y Sines Airport. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo.

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Azeitão en Portugal. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Hertz, Enterprise, Flizzr, Sixt, Autoclick, Dollar, Firefly, Europcar, Alamo, Goldcar, Surprice, InterRent, National, Hertz Dream Collection, Budget, Keddy By Europcar, Avis, Payless, Rhodium, Thrifty.

Azeitão es una ciudad del municipio de la región de Setúbal, Setúbal, Portugal. Es la 16ª ciudad con más habitantes de la región, y la 109ª ciudad con más habitantes de Portugal. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Póvoa de Santo Adrião, Costa de Caparica, Samora Correia, Porto Salvo, Alhos Vedros, Vila Nogueira de Azeitão, Aldeia Rica, Oleiros, Aldeia de Irmãos y Vila Fresca. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Lisboa (h. 517800 hab.), Amadora (h. 178900 hab.), Setúbal (h. 117100 hab.) y Queluz (h. 103400 hab.). Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Setúbal. La ciudad tiene unos 18 900 habitantes (2015). La ciudad está localizada a 127 metros del nivel del mar. Terminal de Onibus son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Azeitão? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. Si quieres ver toda Azeitão desde un punto de observación, haz una visita a Miradouro da Quinta da Trindade, Miradouro da Iglesia de Arrentela y Marginal da Moita. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a El Parque Praça Republica Azeitão y Parque Bacalhôa. ¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Quinta da Fonte Santa, Quinta de S. Francisco, Quinta de Alcube, Venâncio Costa Lima Sucessores, Casal do Tojo, Quinta da Bacalhoa, Quinta de Santo Antonio y Bacalhôa Vinhos de Portugal. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Pousada Castelo Palmela, Castillo de São Filipe y Castillo de Sesimbra cerca de Azeitão.

La Praia da Figueirinha, Playa de Alpertuche, Rasca Playa, Praia da Comenda, Outão Playa, Praia do Portinho da Arrábida y Praia de Galapos son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. El Fuente de Pasmados son monumentos y estatuas de eventos históricos y fascinantes, al igual que personas interesantes. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Ondaparque. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Tróia Golf 12 km, Quinta do Peru 4 km y Aroeira 15 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad.

Las Ruinas Atlântica Companhia Portuguesa de Pesca, Castro de Chibanes y Ruinas romanas Troia son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. La Iglesia de São Lourenço y Capilla de Necessidades son notables iglesias o catedrales cercanas. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Casa de Luisa Todi, Mercearia Confiança do Troino, Baluarte de Santo Amaro y Mansion Feu Guião. Los museos y galerías de arte de Azeitão que merece la pena visitar son El José Maria da Fonseca Wines House Museum.

Destinos cercanos, Azeitão

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Lisboa-Portela, Aeropuerto de Cascais-Tejo, Base Aérea de Alverca y Aeropuerto de Sines. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Autos Quinta Do Conde, Setúbal, Palmela, Sesimbra y Arrentela. Las ciudades en la región: Alquiler coche Setúbal, Amora, Corroios, Barreiro y Sesimbra.

Empresas de alquiler de vehículos en Azeitão, Portugal

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado Portela de Sacavém, Aeropuerto de Cascais-Tejo Lisboa Tires, Aeropuerto de Alverca y Aeropuerto de Sines. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Azeitão
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (48 votos, media: 4,62 de 5)