Alquiler de vehículos en Sesimbra

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Sesimbra, distrito Setúbal, Portugal con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoportugal.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Sesimbra

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Sesimbra - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Sesimbra en Portugal. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Contrata coches en los aeropuertos de Sesimbra como Aeropuerto de Lisboa, Cascais Municipal Aerodrome y Alverca Airport, las estaciones de tren y las oficinas de viajes, puertos/terminales de ferrys como Puerto de Abrigo. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Texugauto en Est Nac 379 Zambujal, Badger en N G Avenida 25 de Abril 12 son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Más información acerca de Sesimbra (Cezimbra), situada en Sesimbra, en la región de Setúbal, Portugal. Es la 5ª ciudad más habitada, y la 28ª ciudad más habitada de Portugal. Póvoa de Santo Adrião, Costa de Caparica, Porto Salvo, Alhos Vedros, Beato António, Castelo, Santana, Zambujal de Cima y Sampaio son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Lisboa (h. 517800 hab.), Amadora (h. 178900 hab.) y Setúbal (h. 117100 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Localizada a unos 26 metros sobre el nivel del mar. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Sesimbra. La ciudad cuenta con 41 100 habitantes (2015). También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Sesimbra.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Sesimbra? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. El Monumento Natural da Pedreira do Avelino son monumentos y estatuas de eventos históricos y fascinantes, al igual que personas interesantes. El Largo Bombaldes y Largo Euzébio Leão son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. Cerca de Sesimbra hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Castillo de Sesimbra, Pousada Castelo Palmela y Castillo de São Filipe. Puedes visitar fortalezas y bastiones como El Fuerte de Cavalo y Fortaleza de Santiago Sesimbra. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Quinta da Fonte Santa, Quinta da Bacalhoa, Casal do Tojo, Quinta de Santo Antonio, Bacalhôa Vinhos de Portugal y Quinta de S. Francisco.

Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar El Estadio Villa Amalia. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Quinta do Peru 11 km, Tróia Golf 19 km, Aroeira 16 km y Palmela Village 19 km. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museu Arqueológico de Sesimbra y Museo de Mar. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Igreja Matriz Sesimbra, Capilla de Misericórdia y Capilla de Espírito Santo dos Mareantes.

El Jardim Público de Sesimbra están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. Miradouro de Palmela, Miradouro da Iglesia de Arrentela y Miradouro da Quinta da Trindade son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Parque Municipal de Campismo Fuerte de Cavalo. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Castro de Chibanes, Ruinas romanas Troia y Ruinas Atlântica Companhia Portuguesa de Pesca. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Casa de Luisa Todi, Palácio Botelho Moniz, Mercearia Confiança do Troino, Sepulcros do Neolitico y Casa de Baía. La Praia dos Penedos, Praia da Ribeira do Cavalo, Praia de Cramesines, Praia da Cova, Praia da Califórnia y Praia do Ouro son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. El Artesanalpesca y Mercado de Rua de Sesimbra on mercados de granjeros que hay cerca.

Destinos cercanos, Sesimbra

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Lisboa-Portela, Aeropuerto de Cascais-Tejo, Base Aérea de Alverca y Aeropuerto de Sines.Las ciudades en la región: Alquiler coche Setúbal, Amora, Corroios, Barreiro y Almada.

Empresas de alquiler de vehículos en Sesimbra, Portugal

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, Payless, InterRent, Dollar, Firefly, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium, Hertz Dream Collection y Autoclick. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado Portela de Sacavém, Aeropuerto de Cascais-Tejo Lisboa Tires, Aeropuerto de Sines y Aeropuerto de Alverca. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Sesimbra
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)