Alquiler de vehículos en Palmela

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Palmela, distrito Setúbal, Portugal. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. También hay empresas de alquiler de coches como Sixt, Budget, Europcar, Thrifty, Avis, Hertz etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoportugal.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Palmela

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Palmela - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Palmela (Estação de Palmela, Venda do Alcaide, Estación de tren de Setúbal y Estação Ferroviária do Pinhal Novo) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Lisboa, Alverca Airport, Cascais Municipal Aerodrome y Sines Airport, en sus terminales de ferry y puertos (Clube Naval Setubalense y Puerto de Pesca de Setúbal).

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Palmela en Portugal. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Guerin Centralra A en Azinhaga Cruz do Peixe Setúbal, Alucar en Avenida General Daniel de Sousa 14 Setúbal, Europcar Setubal en Avenida Independência das Colónias 13 Lj D Setúbal, Sadorent en Rua Camilo Castelo Branco 217 Setúbal, Guerin Setúbal en Caetano Retail Azinhaga Cruz de Peixe Setúbal, Precision Driver Europe en Rua Maria Adelaide Rosado Pinto 5 Setúbal.

Palmela está localizada en el municipio de la región de Palmela, Setúbal, Portugal y es una ciudad. Es la ciudad principal de la región. Es la 18ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 128ª ciudad más grande de Portugal. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Palmela. La comunidad/ciudad está a unos 190 por encima del nivel del mar. La ciudad tiene unos 16 900 habitantes (2015). Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Póvoa de Santo Adrião, Costa de Caparica, Samora Correia, Porto Salvo, Alhos Vedros, Montemor-o-Novo, Quinta de Aires, Bacelo, Quinta do Anjo y Aldeia. Lisboa (h. 517800 hab.), Amadora (h. 178900 hab.), Setúbal (h. 117100 hab.) y Queluz (h. 103400 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Terminal de Onibus. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Palmela.

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Palmela durante tu estancia en la ciudad. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Palácio Botelho Moniz, Casa de Luisa Todi, Sepulcros do Neolitico y Murallas del Centro Histórico de Setúbal. El Largo São João Baptista son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Pousada Castelo Palmela y Castillo de São Filipe.

Cais de Aldeia Galega, Marginal da Moita y Miradouro de Palmela están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a El Parque Venâncio Ribeiro da Costa. La Iglesia de Santa Maria, Iglesia de São Tiago de Palmela y Iglesia de Misericordia Palmela son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. ¿Te apetece visitar musicales, obras y espectáculos en el centro de la ciudad? Te recomendamos visitar El Cine Teatro São João. Están localizados a solo una vuelta del centro. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Sivipa – Sociedade Vinícola, ASL Tomé Sociedade Vinícola, Quinta de Santo Antonio, Bacalhôa Vinhos de Portugal, Quinta de Alcube y Venâncio Costa Lima Sucessores.

¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Campo de Golfe do Montado 8 km, Tróia Golf 10 km, Quinta do Peru 14 km y Aroeira 24 km. La Praia da Comenda, Playa de la Salud, Playa de Albarquel y Rasca Playa son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. Visita viejas ruinas históricas como las Ruinas romanas Troia, Quinta dos Ingleses y Castro de Chibanes.

Destinos cercanos, Palmela

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Lisboa-Portela, Base Aérea de Alverca, Aeropuerto de Cascais-Tejo y Aeropuerto de Sines. Coches alquiler en ciudades cercanas: Coches Alquiler Setúbal, Pinhal Novo, Azeitão, Moita y Quinta Do Conde. Las ciudades en la región: Alquiler de Coches Setúbal, Amora, Corroios, Barreiro y Sesimbra.

Empresas de alquiler de vehículos en Palmela, Portugal

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado Portela de Sacavém, Aeropuerto de Alverca, Aeropuerto de Cascais-Tejo Lisboa Tires y Aeropuerto de Sines. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Palmela
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)