Alquiler de vehículos en Pinhal Novo

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Pinhal Novo, distrito Setúbal, Portugal con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoportugal.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Pinhal Novo

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Pinhal Novo - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Pinhal Novo en Portugal. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Pinhal Novo estaciones de trenes (Estação Ferroviária do Pinhal Novo, Venda do Alcaide, Valdera, Estação de Palmela y Estación de tren de Setúbal) y aeropuertos como Aeropuerto de Lisboa, Alverca Airport, Cascais Municipal Aerodrome y Sines Airport. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Hertz Dream Collection, InterRent, Keddy By Europcar, Payless, Dollar, Flizzr, Enterprise, Alamo, Budget, Goldcar, National, Rhodium, Avis, Firefly, Europcar, Surprice, Thrifty, Sixt, Autoclick, Hertz son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Pinhal Novo es una ciudad del municipio de la región de Palmela, Setúbal, Portugal. Es la 11ª ciudad con más habitantes de la región, y la 77ª ciudad con más habitantes de Portugal. La comunidad/ciudad está a unos 41 por encima del nivel del mar. Lisboa (h. 517800 hab.), Amadora (h. 178900 hab.), Setúbal (h. 117100 hab.) y Queluz (h. 103400 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Ya sea una visita de un día a Pinhal Novo o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Palmela. Póvoa de Santo Adrião, Costa de Caparica, Samora Correia, Porto Salvo, Alhos Vedros, Montemor-o-Novo, Macau, Cantanhede, Penteado y Casal do Norte son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. La ciudad tiene unos 23 500 habitantes (2015). Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Terminal de Onibus. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Palmela.

¿Te estás preguntando que puedes hacer y visitar en Pinhal Novo? Aquí tienes unas cuantas sugerencias y consejos sobre actividades, atracciones, museos, eventos, destinos, lugares y experiencias que merece la pena vivir durante tus vacaciones en la ciudad. Puedes visitar los anfiteatros y/o las arenas de la ciudad, que son El Praça de Touros Daniel Nascimento. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en El Forum Montijo? Haz tus compras y consigue unas buenas gangas en El Mercado Municipal da Moita, dos mercados cercanos que merece la pena visitar.

¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Tróia Golf 17 km, Palmela Village 7 km, Campo de Golfe do Montado 12 km y Aroeira 24 km. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Iglesia de Pinhal Novo, Iglesia de São Tiago de Palmela, Iglesia de Aires y Iglesia parroquial de Nossa Senhora da Boa Viagem. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar El Pinhal Novo Football Stadium. La Quinta da Bacalhoa, Venâncio Costa Lima Sucessores, Bacalhôa Vinhos de Portugal, ASL Tomé Sociedade Vinícola y Quinta do Piloto son viñedos y productores vitivinícolas cercanos.

Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Castro de Chibanes, Ruinas romanas Troia, Ruinas Atlântica Companhia Portuguesa de Pesca y Capilla de Ordem Terceira do Carmo. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Castillo de San Jorge de Lisboa, Castillo de São Filipe, Castillo de São Jorge y Pousada Castelo Palmela cerca de Pinhal Novo. Miradouro da Quinta da Trindade, Miradouro de Palmela, Miradouro da Iglesia de Arrentela y Miradouro das Portas do Sol están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El José Maria dos Santos, Largo Conde Ferreira, Parque Venâncio Ribeiro da Costa y Jardim Zeca Afonso. Los monumentos y estatuas interesantes de eventos y personas históricas que merece la pena visitar son El Estatua de José Maria dos Santos. Visita grandes plazas y espacios abiertos en la zona centro de la ciudad, como El Praça da República, Largo São João Baptista y Praça da Indepêndencia.

Coreto de Alhos Vedros, Palácio Botelho Moniz, Murallas del Centro Histórico de Setúbal, Sepulcros do Neolitico, Baluarte de Santo Amaro y Casa de Luisa Todi están cerca si estás interesado en conocer la apasionante historia y arqueología de la zona. Los museos y galerías de arte de Pinhal Novo que merece la pena visitar son El Museo de Musica Mecanica. Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Lisbon Oceanarium (Oceanário de Lisboa) y Pavilhão Desportivo Carlos Lopes. El Oceanário de Lisboa son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad.

Destinos cercanos, Pinhal Novo

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de Lisboa-Portela, Base Aérea de Alverca, Aeropuerto de Cascais-Tejo y Aeropuerto de Sines. Coches alquiler en ciudades cercanas: Renta de Autos Palmela, Moita, Montijo, Setúbal y Lavradio. Las ciudades en la región: Alquiler de Autos Setúbal, Amora, Corroios, Barreiro y Sesimbra.

Empresas de alquiler de vehículos en Pinhal Novo, Portugal

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado Portela de Sacavém, Aeropuerto de Alverca, Aeropuerto de Cascais-Tejo Lisboa Tires y Aeropuerto de Sines. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Pinhal Novo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)