Más información acerca de Portugal

PortugalTe ofrecemos coches de alquiler con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratis hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Una forma fácil y segura de reservar coches de alquiler online. Autoportugal.es te ofrece coches de alquiler en la mayoría de las ciudades, terminales de ferry, estaciones de tren y comunidades, además de en aeropuertos de Portugal.

En nuestra página web puedes comparar precios en alquiler de vehículos de muchas compañías en todas las ciudades de Portugal. Encuentra los mejores precios en alquileres de coches online. Busca y reserva un coche barato en ciudades como Lisboa, Oporto, Amadora, Braga, Setúbal, Coímbra, Queluz, Funchal, Cacém, Vila Nova de Gaia, Algueirão, Loures. Solo listamos precios de empresas de alquiler de coches que son seguras y de calidad, para asegurarte que no tengas ningún problema el día de tu llegada.

Más sobre Portugal

Portugal es un país con aproximadamente 10 676 000 habitantes y está localizado en Europa. La capital es Lisboa, y tiene 517 800 habitantes. La superficie total del país es de 92 391 km². Es el 13° país más habitado de Europa y el 19° con más superficie. Otras formas de llamar a este país son República Portuguesa, Lusitania, Portuguese Republic, Republic of Portugal. Se divide en veinte regiones/estados/condados y los mayores son Lisboa, Oporto, Braga, Setúbal, Aveiro, Santarém, Leiria, Faro y Coimbra. Portugal es el 77° país más habitado del mundo, y el 113° con más superficie. Las cinco ciudades más grandes son Lisboa (h. 517800 hab.), Oporto (h. 249600 hab.), Amadora (h. 178900 hab.), Braga (h. 121400 hab.), Setúbal (h. 117100 hab.). Las cinco montañas con más altura son Montaña del Pico (2351 m), Piquinho (2351 m), Serra da Estrela – Torre (1993 m), Pico Ruivo de Santana (1862 m) y Pico do Arieiro (1818 m). Para hacer una llamada al país utiliza el prefijo del país +351. Euro (EUR) es la moneda oficial para las compras y los pagos. La mayoría de las webs tienen el dominio .pt. Te damos consejos y recomendaciones sobre actividades, experiencias, atracciones y destinos que puedes visitar durante tu estancia en Portugal. Mira los reportes meteorológicos y encuentra mapas. España son países que están al lado. ¿¿Se incluye el precio de cruce entre fronteras nacionales? Normalmente no, la empresa de alquiler de vehículos puede cobrar una cuota extra para cruzar fronteras nacionales a España. Todos los costes adicionales se pagan directamente en el mostrador de alquiler en la moneda local, el Euro (EUR). En las condiciones del alquiler y durante la reserva se establece si está permitido cruzar las fronteras nacionales y a qué países. Se usan diferentes idiomas como Portuguese, Mirandese.

Sugerencias sobre cómo encontrar un coche de alquiler en Portugal

¿Cómo encontrar los coches de alquiler más baratos en Portugal? Reserva tu coche online, es más barato, fácil, y te ayuda a ahorrar tiempo. Haz tu reserva lo antes posible, ya que es más caro cuanto más cerca esté a la fecha de recogida. Reserva antes de salir, sobre todo si vas a recogerlo en un aeropuerto como Aeropuerto de Lisboa, Francisco de Sá Carneiro Airport, Braga Airport, Coimbra Airport, Madeira Airport, Monte Real Air Base, Aeropuerto de Faro, Aeropuerto de Portimão y Beja Airport. Cuando busques con nosotros, encontrarás el mejor precio. Cuando busques coches de alquiler en Portugal, autoportugal.es te ayuda a comparar, por ejemplo, estas compañías: Discovery, Alamo, Drive on Holidays, Drive4Less, BENErent, Turiscar, Dollar, Hertz, Surprice, InsularCar, Autoclick, Angrauto, Varela Rent a Car, Rodavante, Europcar, Zitauto, National, Auto Rent, CAEL, OPORent, Avis, Orbita, Bravacar, Keddy By Europcar, Best Deal, SadoRent a car, Auto Turistica, 2Rent, Thrifty, Drive & Go, MadeiraRent, 296 Rentacar, Yes Car Hire, Payless, Centauro, Rent a Star, AirAuto, Rhodium, Autatlantis, Firefly, Autocunha, Enterprise, Flizzr, Hertz Dream Collection, Goldcar, Budget, Sixt, Micauto, Guerin, Ilha Verde, Turisprime, InterRent.

Regulaciones de tráfico y aparcamiento

Conducir un coche por Portugal no es tan difícil, pero al igual que en la mayoría de los países, hay una serie de normas de circulación que debes cumplir. Lo mejor es aprenderte las reglas de aparcamiento y de tráfico antes de emprender tu viaje, para evitar multas y tener un viaje en coche seguro. Si planeas alquilar un coche y conducirlo por ciudades tan grandes como Lisboa, Oporto, Amadora, Braga, Setúbal, Coímbra, Queluz, Funchal, Cacém, Vila Nova de Gaia, Algueirão, Loures ienes que llevarlo todo bien pensado. Quizá tengas algún problema encontrando un lugar para aparcar, y suele haber atascos durante la hora punta.