Seguro del alquiler del coche en Portugal

Nosotros no somos dueños de ninguno de los coches, solo comparamos los precios de las empresas como: Rhodium, Drive4Less, Drive & Go, Flizzr, Budget, Angrauto, Bravacar, Sixt, Ilha Verde, SadoRent a car, Micauto, Keddy By Europcar, Alamo, Centauro, Auto Rent, Orbita, Enterprise, Turiscar, Rodavante, Avis, Thrifty, CAEL, InsularCar, Discovery, 296 Rentacar, Guerin, Firefly, Goldcar, Autatlantis, Rent a Star, Varela Rent a Car, OPORent, Auto Turistica, Payless, National, Europcar, Zitauto, 2Rent, Hertz, Drive on Holidays, Hertz Dream Collection, BENErent, AirAuto, Yes Car Hire, Surprice, Best Deal, Autoclick, InterRent, Autocunha, MadeiraRent, Dollar y Turisprime etc. en Portugal. Cuando alquilas un coche con una empresa, es esa empresa quien tiene que entregártelo.

¿Dónde puedo adquirir un seguro de alquiler de vehículo?

AXA Assistance car insurance logoRecomendamos adquirir el seguro de reembolso de la franquicia en el momento de realizar la reserva (AXA Assistance). Nuestros parceros de seguro ofrecen un paquete completo de seguro de reembolso de la franquicia hasta un 50 % más barato de lo que pagaría en el mostrador del proveedor de alquiler. El coste y las condiciones del seguro se indicarán en el momento de realizar la reserva.

¿Cuál es la cobertura del seguro de alquiler de coche?

En la mayoría de los casos, el paquete de seguro de reembolso de la franquicia cubre:

• Franquicia de alquiler de coche.
• Desperfectos accidentales en las ventanillas, los neumáticos, el chasis y el techo.
• Pérdida o daño en la(s) llave(s) del coche de alquiler.
• Pérdida de objetos personales

Al realizar la reserva, encontrará información adicional, así como los costes exactos que están cubiertos en los Términos y condiciones de reembolso de la franquicia. Tenga en cuenta que, independientemente del seguro, el agente de alquiler de vehículos cargará el importe de la franquicia en la tarjeta de crédito a modo de depósito. Si devuelve el vehículo sin desperfectos, el depósito se reembolsará de inmediato. En el desafortunado caso de que durante el alquiler se produzcan desperfectos en el coche, el agente conservará el depósito para cubrir los costes. Si dispone de un seguro, el agente de alquiler de vehículos le reembolsará el importe cobrado de la franquicia. Asegúrese de tener fondos suficientes en la tarjeta de crédito en el momento de la recogida para poder cubrir el depósito. El importe de la franquicia o del depósito puede variar en función de las Condiciones del alquiler, pero deberá indicarse claramente en el comprobante de alquiler.

¿Cómo hago una reclamación al seguro?

Todas las reclamaciones se deben enviar directamente a su proveedor de seguro. Los datos de contacto y la información sobre cómo hacer reclamaciones se facilitan en los documentos del seguro.