Alquiler de vehículos en Sines

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Sines, distrito Setúbal, Portugal. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Avis, Sixt, Budget, Hertz, Thrifty, Europcar. Todos los precios en autoportugal.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Sines

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Sines - ¡Compara precios antes de reservar!

Contrata coches en los aeropuertos de Sines como Sines Airport, Beja Airport, Aeropuerto de Portimão y Aeropuerto de Lisboa, las estaciones de tren (Ortiga y Santiago) y las oficinas de viajes, en sus terminales de ferry y puertos (Puerto de Sines y Puerto de Recreio de Sines). Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Sines en Portugal. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Europcar en Avenida General Humberto Delgado 39, Emviagem en Zona Industrial Ligeira 2 Rua 3 Lote 1026, Avis en Avenida General Humberto Delgado 23 A R C, Guerin en Litoral Motors Lda Zona Industrial Ligeira 2 Lote 16, todas con oficinas físicas.

Sines (Sines Municipality) está localizada en el municipio de la región de Sines, Setúbal, Portugal y es una ciudad. Es la ciudad principal de la región. Es la 21ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 159ª ciudad más grande de Portugal. Grândola, Santo André, Alcácer do Sal, Santiago do Cacém, Odemira, São Teotónio, Rua José Pacheco, Ribeira de Moinhos, Bebeda de Cima y Palhota son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. La ciudad/comunidad está localizada a unos 40 metros por encima del nivel del mar. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Portugal y Sines. Sesimbra (h. 41100 hab.), Grândola (h. 10700 hab.), Santo André (h. 10600 hab.) y Alcácer do Sal (h. 9200 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. La ciudad tiene unos 12 800 habitantes (2015). Terminal de autobuses y estación de taxis en Santo Andre son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Sines.

Consejos y recomendaciones en Sines sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Castillo de Sines. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Casa onde terá nascido Vasco da Gama y Centro Histórico Sines. Cemitério Romano tienen antigüedades fascinantes, edificios del casco antiguo y reliquias antiguas que muestran la herencia cultural cerca de la ciudad. Las casas tropicales, invernaderos, zoológicos, safaris, acuarios e invernaderos que hay en los alrededores de la ciudad son El Badoca Safari Park. ¿Quieres echarles un vistazo a esos exóticos animales?

La Madre Iglesia de Salvador son notables iglesias o catedrales cercanas. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados El Estadio Municipal de Sines. Los museos y galerías de arte de Sines que merece la pena visitar son El Museo de Sines -Casa de Vasco da Gama y Sines Arts Center. ¿Te apetece visitar los mercados locales? Haz una parada en El Mercado Municipal de Sines.

¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Praia de São Torpes, Praia da Lagoa, Praia de Morgavel, Praia Vasco da Gama, Praia Grande y Praia de Vale Figueiros. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas! ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Miradouro da Praia Vasco da Gama están localizados cerca del centro de la ciudad. El Jardín de República están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Destinos cercanos, Sines

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coche Aeropuerto de Sines, Base Aérea de Beja, Aeropuerto de Portimão, Aeropuerto de Lisboa-Portela y Aeropuerto de Cascais-Tejo. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Autos Porto Covo, Vila Nova de Milfontes, Comporta, Alcácer do Sal y Sesimbra. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Setúbal, Amora, Corroios, Barreiro y Sesimbra.

Empresas de alquiler de vehículos en Sines, Portugal

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Sines, Aeropuerto de Beja Alentejo, Aeropuerto de Portimão, Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado Portela de Sacavém y Aeropuerto de Cascais-Tejo Lisboa Tires. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Sines
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)