Precios de grandes y pequeñas empresas en Torres Novas

Comparar empresas de alquiler de coches Torres Novas

Alquiler de vehículos económicos en Torres Novas

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Torres Novas, distrito Santarém, Portugal. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoportugal.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Visa, Mastercard, Digicert

Los mejores consejos para alquilar un coche en Torres Novas

  1. Reservar con antelación es una ventaja, puedes hacer una comparación con Autoportugal.es y encontrar las mejores ofertas.
  2. Traiga su propio asiento para niños o asiento elevado. Algunas aerolíneas permiten el transporte gratuito de asientos elevados.
  3. Busca y reserva con mucha antelación en Torres Novas si quieres alquilar un coche extragrande y/o quieres reservar opciones adicionales como GPS, asiento para niños, enganche de remolque, asiento elevado, portaequipajes y asiento de coche para bebés etc.
  4. Puedes reservar y alquilar tu coche en Torres Novas y devolverlo en otro lugar (one-way).

¿Por qué debería reservar un coche en Torres Novas con Autoportugal.es?

  • Todas las ofertas de alquiler comparadas en Autoportugal.es incluyen tarifas obligatorias en su cotización de alquiler en el momento de la reserva.
  • Precios de alquiler de coches todo incluido. Sin tarifas ocultas ni tarifas de reserva.
  • Modificaciones/cancelaciones gratuitas hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche en Torres Novas. Atención al cliente, disponible 24/7.
  • Grandes ofertas y precios en alquiler a largo plazo y todo tipo de coches, incluidos coches de lujo, coches automáticos, alquiler de furgonetas y minivans.

Información importante y seguro de alquiler de coches

  • Siempre tome de 5 a 10 minutos para revisar el auto para verificar cualquier daño preexistente.
  • Revise el automóvil cuidadosamente para detectar abolladuras, rasguños y grietas en el automóvil.
  • Verifique las superposiciones de seguros, es posible que ya esté cubierto por su propio seguro de automóvil o de vivienda.
  • Evita el upsell en la recogida, no lo necesitas si contratas nuestro seguro de coche de alquiler.

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Torres Novas - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Torres Novas en Portugal.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Torres Novas (Entroncamento, Riachos-T.Novas-Golega, Paialvo y Santa Cita), las oficinas de viajes y aeropuertos como Monte Real Air Base, Coimbra Airport, Alverca Airport y Aeropuerto de Lisboa. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Europcar en Av 8 de Julho Cond Fechado Beira Rio Lj 3, Guerin en Alves da Luz Rua Cancela do Leão 10a son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Torres Novas es una ciudad del municipio de la región de Torres Novas, Santarém, Portugal. Es la ciudad principal de la región. Es la 5ª ciudad con más habitantes de la región, y la 141ª ciudad con más habitantes de Portugal. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Monsanto (h. 50000 hab.), Leiria (h. 45100 hab.) y Santarém (h. 29400 hab.). Localizada a unos 43 metros sobre el nivel del mar. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Abrantes, Ourém, Rio Maior, Fátima, Almeirim, Santo André, Lapas, Casal Sebes, Ribeira Branca y Ribeira Ruiva. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Torres Novas y en todo el país. Tiene unos 15 000 habitantes (2015). Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Torres Novas.

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Torres Novas durante tus vacaciones en la ciudad. El Museu Municipal Carlos Reis y Mercado de Peixe están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? Monumento Natural das Pegadas de Dinossáurios de Serra de Aire y Acueducto de Pegoes son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Torres Novas. Si quieres ver y experimentar el deporte, puedes hacer una visita a los campos de atletismo El Clube de Ténis. Cerca del centro de la ciudad están localizados El Municipal Estadio Dr. Alves Vieira y Palacio de Desportos. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto?

La Vinha Encosta do Vale Galego – Adega MCordeiro, Luís M S Oliveira Sousa, Casal Martins, Adega de Vinho da Chamusca, Quinta Casal das Freiras, Herdade dos Templários y Quinta Monteiro de Matos son viñedos y productores vitivinícolas cercanos. Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como El Jardín de Rosas. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Miradouro da Sra. do Pranto y Miraduro Senhor do Bonfim son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Fonte do Bom Amor, Parque Largo General Humberto Delgado y Jardim Municipal de Torres Novas. El Castillo de Templários, Castillo de Torres Novas y Castillo de Almourol son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Torres Novas. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Praça 5 de Outubro.

¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Torre Shopping. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Iglesia de Carmo y Iglesia de Santiago, que están al lado. Cerca del centro de la ciudad hay amplias posibilidades para experimentar espectáculos, musicales y obras musicales en El Teatro Virgínia. El Aquagruta son parques temáticos, parques acuáticos y parques de atracciones que hay cerca, por si estás buscando actividades y experiencias para vivir en familia. El Borboletário tropical son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad.

Destinos cercanos, Torres Novas

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquiler coche Aeropuerto de Monte Real, Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Coimbra, Alquiler de Coches en Base Aérea de Alverca, Aeropuerto de Lisboa-Portela y Aeropuerto de Cascais-Tejo. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Coches alquiler baratos en ciudades cercanas: Alquiler de coches low cost Entroncamento, Alquile un coche o furgoneta barato Chamusca, Alquiler de Coches Monsanto, Tomar y Abrantes. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Las ciudades en la región: Alquiler de vehículos Santarém, Renta de Autos Entroncamento, Coches Alquiler Tomar, Abrantes y Chamusca.

Empresas de alquiler de vehículos en Torres Novas, Portugal

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Monte Real, Aeropuerto de Coimbra Bissaya Barreto, Aeropuerto de Alverca y Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado Portela de Sacavém. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Torres Novas