Alquiler de vehículos en Chamusca

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Chamusca, distrito Santarém, Portugal. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoportugal.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Chamusca

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Chamusca - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Chamusca (Riachos-T.Novas-Golega, Entroncamento y Vale de Figueira) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Monte Real Air Base, Alverca Airport, Aeropuerto de Lisboa y Coimbra Airport.

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Chamusca en Portugal. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Flizzr, Enterprise, Goldcar, Budget, Sixt, Hertz, Avis, Rhodium, Payless, InterRent, Hertz Dream Collection, Autoclick, Europcar, Alamo, Thrifty, Dollar, National, Firefly, Surprice, Keddy By Europcar son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

La ciudad de Chamusca se encuentra en la zona de Chamusca, en la región de Santarém, Portugal. Es la 29ª ciudad más poblada de la región, y la 549ª ciudad más poblada de Portugal. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Samora Correia, Abrantes, Ourém, Rio Maior, Fátima, Almeirim, Santo André, Quinta das Trevas, Carregal, Pereira, Quinta dos Arneiros y Quinta da Arresima. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Chamusca. Localizada a unos 39 metros sobre el nivel del mar. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Monsanto (h. 50000 hab.), Leiria (h. 45100 hab.) y Santarém (h. 29400 hab.). Es una ciudad con unos 3 700 habitantes (2015). Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Chamusca.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Chamusca? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. Experimenta la cultura local en un anfiteatro, Plaza de toros de Chamusca, están localizados en el centro de El la ciudad. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Quinta do Casal Monteiro, Quinta Monteiro de Matos, Luís M S Oliveira Sousa, Casa Agrícola Paciência, Adega Cooperativa de Almeirim, Quinta Casal das Freiras y Vinha Encosta do Vale Galego – Adega MCordeiro. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Parque Aquático Santarém. El Borboletário tropical son invernaderos, casas tropicales, zoológicos, acuarios, safaris y terrarios que hay cerca.

La Iglesia de Sr. da Misericórdia, Madre Iglesia de Chamusca y Sra. do Pranto son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. Visita grandes plazas y espacios abiertos en la zona centro de la ciudad, como El Largo 25 de Abril y Largo Vasco da Gama. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Miraduro Senhor do Bonfim y Miradouro da Sra. do Pranto están localizados cerca del centro de la ciudad. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Parque Municipal, Parque Coreto y Jardín de Quinta de S. Pedro.

Destinos cercanos, Chamusca

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Monte Real, Base Aérea de Alverca, Aeropuerto de Lisboa-Portela y Aeropuerto de Coimbra. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Autos Entroncamento, Torres Novas, Santarém, Monsanto y Abrantes. Las ciudades en la región: Alquiler coche Santarém, Entroncamento, Tomar, Torres Novas y Abrantes.

Empresas de alquiler de vehículos en Chamusca, Portugal

Avis, Hertz, Europcar y Budget son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Monte Real, Aeropuerto de Alverca, Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado Portela de Sacavém y Aeropuerto de Coimbra Bissaya Barreto. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Chamusca
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…