Alquiler de vehículos en Santarém

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Santarém, distrito Santarém, Portugal. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Allí mismo hay empresas de alquiler de coches como Hertz, Thrifty, Sixt, Budget, Avis, Europcar. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoportugal.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Santarém

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Santarém - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Santarém, estaciones de trenes (Santarem, Vale de Figueira, Sant’Ana-Cartaxo y Setil) y aeropuertos como Alverca Airport, Aeropuerto de Lisboa, Monte Real Air Base y Cascais Municipal Aerodrome. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Santarém, Portugal. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Turiscar en Rua Professor Manuel Bernardo das Neves 4, Litocar Honda en Rua Doutor Hilário Barreiro Nunes Lote 24 Zona Industrial Várzea, Avis en Avenida Duarte Pacheco Pereira 2, Guerin en Expressglass Rua do Matadouro Regional Lt 22 A, Europcar en Rua Serpa Pinto 113, Litocar Hyundai en Rua Doutor Hilário Barreiro Nunes Lote 24 Zona Industrial Várzea.

Santarém es una ciudad del municipio de la región de Santarém, Santarém, Portugal. Es la sede del condado de la región. Es la 2ª ciudad con más habitantes de la región, y la 52ª ciudad con más habitantes de Portugal. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Samora Correia, Abrantes, Ourém, Rio Maior, Fátima, Almeirim, Alfange, Ribeira de Santarém, Vale de Estacas y Tapada. La ciudad está localizada a 107 metros del nivel del mar. Viven unas 29 400 personas en la zona (2015). Loures (h. 66200 hab.), Odivelas (h. 54600 hab.), Monsanto (h. 50000 hab.) y Leiria (h. 45100 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Santarém. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Santarém.

Consejos y recomendaciones en Santarém sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Parfois. La Iglesia de São Nicolau, Iglesia de Santa Maria de Marvila y Iglesia de Nossa Senhora da Conceição do Colégio dos Jesuítas son notables iglesias o catedrales cercanas. El Praça de Touros Monumental Celestino Graça son experiencias culturales que merece la pena visitar en los anfiteatros cercanos al centro de la ciudad.

El Museu São João do Alporão, Museu Diocesano de Santarém, Fonte das Figueiras, Casa Museu Passos Canavarro y Núcleo Museológico do Tempo están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? La Quinta do Falcão, Adega Cooperativa de Benfica do Ribatejo, Sociedade Agrícola Casal do Conde, Quinta do Casal Monteiro, Adega Cooperativa de Almeirim y Quinta Monteiro de Matos son viñedos y productores de vino cercanos. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Puerto de Sol y Chafariz de Palháis. Scalabis y Moita do Sebastião (mesolithic shell midden) tienen antigüedades fascinantes, edificios del casco antiguo y reliquias antiguas que muestran la herencia cultural cerca de la ciudad. El Solar da Rua de Santa Margarida, Palacio de Eugénio Silva y Palácio Landal son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Santarém. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Castillo de Santarém.

Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El Parque Aquático Santarém. Miradouro da Sra. do Pranto, Miradouro de S. Bento y Miraduro Senhor do Bonfim están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a El Jardín de República, Jardín de Liberdade y Jardín de Portas do Sol. ¿Te apetece visitar los mercados locales? Haz una parada en El Mercado de pulgas Velharias y Iglesia de Marvila. El Santa Iria, Estatua de Sá da Bandeira y Monumento Salgueiro Maia son algunas de las emocionantes estatuas de personas interesantes y eventos que puedes visitar. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Praça do Município, Largo do Alcáçova, Praça Sá da Bandeira, Praça Visconde Serra do Pilar y Largo Pedro Álvares Cabral.

Destinos cercanos, Santarém

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Base Aérea de Alverca, Aeropuerto de Lisboa-Portela, Aeropuerto de Monte Real y Aeropuerto de Cascais-Tejo.Las ciudades en la región: Alquiler coches Entroncamento, Tomar, Torres Novas, Abrantes y Chamusca.

Empresas de alquiler de vehículos en Santarém, Portugal

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Alverca, Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado Portela de Sacavém, Aeropuerto de Monte Real y Aeropuerto de Cascais-Tejo Lisboa Tires. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Santarém
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)