Alquiler de vehículos en Santa Cruz das Flores

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Santa Cruz das Flores, región Azores, Portugal. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Allí mismo hay empresas de alquiler de coches como Avis, Hertz, Sixt, Budget, Thrifty, Europcar. Todos los precios en autoportugal.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Santa Cruz das Flores

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Santa Cruz das Flores - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Santa Cruz das Flores las oficinas de viaje y los aeropuertos como Flores Airport y Aeródromo de Corvo, puertos/terminales de ferrys como Porto Velho, Puerto de Sao Pedro, Puerto de Poças.

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Santa Cruz das Flores, Portugal. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Sixt en Flores Airport Flw Rua Santa Catarina, Ilha Verde Flores en Aeroporto das Flores Rua da Esperança, Autatlantis en Aeroporto, Europcar Flores Airport en Aeroporto das Flores, Magic Islands en Monte Ilha das Flores, Avis Aeroporto das Flores en Flores Airport Rua de Santa Catarina son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Santa Cruz das Flores (Vila de Santa Cruz, Santa Cruz, Santa Cruz Flores) está localizada en el municipio de la región de Santa Cruz das Flores, Azores, Portugal y es una ciudad. Es la 39ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 666ª ciudad más grande de Portugal. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Lajes das Flores, Ribeira dos Barqueiros, Fazenda de Santa Cruz, Cedros y Caveira. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son -. Es una ciudad con unos 1 700 habitantes (2015). Localizada a unos 27 metros sobre el nivel del mar. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Santa Cruz das Flores. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país. Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Santa Cruz das Flores. Miradouro Craveiro Lopes, Miradouro da Fajã do Conde y Miradouro da Fontinha son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a El Parque Infantil Teófilo Ferreira. El Museo de Fábrica da Baleia do Boqueirão y Museo de Flores están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Madre Iglesia de Santa Cruz das Flores y Iglesia de Nossa Senhora de Lourdes.

Destinos cercanos, Santa Cruz das Flores

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Flores y Aeropuerto de Corvo. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler coche Lajes das Flores y Vila do Corvo. Las ciudades en la región: Alquiler de Coches Ponta Delgada, Lagoa, Angra do Heroísmo, Rabo de Peixe y Horta.

Empresas de alquiler de vehículos en Santa Cruz das Flores, Portugal

Avis, Hertz, Europcar y Budget son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Santa Cruz das Flores y Aeropuerto de Corvo. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Santa Cruz das Flores
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (48 votos, media: 4,62 de 5)