Alquiler de vehículos en Ponta Delgada

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Ponta Delgada, región Azores, Portugal con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. También hay empresas de alquiler de vehículos comoInterRent, Payless, Flizzr, Hertz, Firefly, Goldcar, Keddy By Europcar, Sixt, Rhodium, Budget, Avis, National, Europcar, Dollar, Surprice, Enterprise, Thrifty, Alamo entre otras. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoportugal.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Ponta Delgada

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Ponta Delgada - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Ponta Delgada en Portugal. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Ponta Delgada estaciones de trenes y aeropuertos como Aeropuerto Juan Pablo II, en las terminales de ferrys y puertos (Marina Ponta Delgada, Marina Pero de Teive, Porto da Calheta). Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Auto Ramalhense en Rua Direita do Ramalho 158 A São Miguel Açores, Wayzor en Rua de Edifício Varela R C, Ilha Verde Escritorio Central en Campo de São Francisco 9, Avis Airport en João Paulo Ii Airport Aeroporto de São Miguel Açores, Flor do Norte en Rua Doutor Guilherme Poças Falcão 43, Autatlantis en Rua dos Manaias 53 57, GO en Avenida Dom João Iii 30 R C, Sixt en Campo de São Francisco, Azorescar en 40 Rua António Joaquim Nunes da Silva 22, Tourilhas en Rua Ernesto do Canto 37 D, Sixt en Solmar Avenida Center, Joana Duarte en Rua de São João, Green Island Parque en Rua Direita do Ramalho, Autocunha Azores en Canto dos Prestes Cima 77, Jovialrent en Rua Manuel Augusto Amaral, Micauto en Avenida Infante Dom Henrique 109, Euroçor en Rua de São João, Auto Green Island en Campo São Francisco N9 son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Ponta Delgada es una ciudad del municipio de la región de Ponta Delgada, Azores, Portugal. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad con más habitantes de la región, y la 97ª ciudad con más habitantes de Portugal. Ya sea una visita de un día a Ponta Delgada o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Ponta Delgada. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Lagoa (h. 14400 hab.), Rosto de Cão (h. 7900 hab.) y Rabo de Peixe (h. 7700 hab.). La ciudad tiene unos 20 100 habitantes (2015). La comunidad y la ciudad están a unos 38 metros sobre el nivel del mar. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Lagoa, Rosto de Cão, Rabo de Peixe, Arrifes, Vila Franca do Campo, Senhora do Rosário, São Roque, Senhora da Piedade, Ramalho, Rosto de Cão y Fajã de Baixo. Cerca puedes encontrar empresas de alquiler de vehículos como Azores Easy Rent Rent A Scooter Rent A Ebike, Green Island S Miguel Apt en Aeroporto João Paulo Ii, Europcar Airport Service en Aeroporto de Joao Paulo Ii, Avis Cidade en Campo de São Francisco 19, Avis C C Solmar en Solmar Avenida Center Lj 14, Anc Azores Holidays en Avenida João Bosco Mota Amaral S N em Frente Ao Hotel Marina, Azores Getaways Azores Vacation Specialists en Avenida Natália Correia 51, ANC en Avenida João Bosco Mota Amaral S N Quiosque em Frente Ao Hotel Marina, Pópulo en Avenida Hermano Feijó 20 A, Hertz Aluguer de Autos en Rua de São Gonçalo, Frijoc en Rua Cristiano Frazão N 38 Valados, Auto Lima en Rua Engenheiro Rolando Sao Lima 100 São Roque Pdl, Sixt en Aeroporto João Paulo Segundo, Ilha do Sol en Lugar de Salvaterra 26 Vila, Auto Ramalhense en Rua 6 de Junho, Azorescar en Avenida Dom João Iii 44 R C, Lets Açores en Avenida Infante Dom Henrique 71 1o Andar Loja 116, Europcar en Sao Roque, Green Island S Miguel C C Solmar en Loja R C Avenida Infante Dom Henrique 14. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Ponta Delgada.

Consejos y recomendaciones en Ponta Delgada sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como El Jardim Padre Senas Freitas, Jardim José do Canto y Jardim Antero de Quental. Si quieres ver toda Ponta Delgada desde un punto de observación, haz una visita a Miradouro do Ilhéu de Rosto de Cão, Miradouro da Vigia das Baleias das Feteiras y Miradouro do Caminho Novo. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Parque urbano Ponta Delgada, Parque Século XXI y Jardim António Borges. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Ermida da Mãe de Deus, Iglesia de the Jesuit College y Iglesia parroquial São Pedro, que están al lado. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Quinta da Jardinete.

Batalha Golf Course 7 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Praça Gonçalo Velho y Praca 5 Outubro. Las óperas y musicales que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son El Coliseu Micaelense. Cerca del centro de la ciudad hay amplias posibilidades para experimentar espectáculos, musicales y obras musicales en El Teatro Micaelense. Hay señoríos y palacios cerca de Ponta Delgada que merece la pena ver de cerca, como El Palacio de Sant’Ana. Todos alcanzables andando. El Fuerte y castillo de São Brás son fortalezas antiguas y emocionantes que visitar, al igual que bastiones y fuertes.

¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Parque Atlantico. La Praia do Pópulo y Praia das Milicias son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Portas da Cidade. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museu Carlos Machado, Academa das Artes dos Açores, Nucleo de Santa Barbara y Cueva de Carvão – Monumento Natural.

Destinos cercanos, Ponta Delgada

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Ponta Delgada-Juan Pablo II. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Coches Lagoa, Rabo de Peixe, Ribeira Grande y Furnas. Las ciudades en la región: Alquiler coches Lagoa, Angra do Heroísmo, Rabo de Peixe, Horta y Madalena.

Empresas de alquiler de vehículos en Ponta Delgada, Portugal

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Juan Pablo II Ponta Delgada-São Miguel Nordela. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Ponta Delgada
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)