Alquiler de vehículos en Rabo de Peixe

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Rabo de Peixe, región Azores, Portugal. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoportugal.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Rabo de Peixe

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Rabo de Peixe - ¡Compara precios antes de reservar!

Contrata coches en los aeropuertos de Rabo de Peixe como Aeropuerto Juan Pablo II, las estaciones de tren y las oficinas de viajes, puertos y terminales de ferry cercanas como Rabo de Peixe. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Rabo de Peixe en Portugal. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Enterprise, Surprice, Hertz, Goldcar, Keddy By Europcar, Flizzr, Payless, Sixt, National, Avis, InterRent, Alamo, Rhodium, Europcar, Firefly, Autoclick, Budget, Thrifty, Dollar, Hertz Dream Collection, todas con oficinas físicas.

Rabo de Peixe (Ribo de Peixe) es una ciudad del municipio de la región de Ribeira Grande, Azores, Portugal. Es la 5ª ciudad con más habitantes de la región, y la 297ª ciudad con más habitantes de Portugal. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Ponta Delgada (h. 20100 hab.), Lagoa (h. 14400 hab.), Rosto de Cão (h. 7900 hab.) y Arrifes (h. 7000 hab.). Lagoa, Rosto de Cão, Arrifes, Vila Franca do Campo, Senhora do Rosário, São Roque, Boa Vista, Santa Ana, Pico da Pedra, Farroupo y Ribeira Seca son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Ribeira Grande y en todo el país. Tiene unos 7 700 habitantes (2015). Localizada a unos 1 metros sobre el nivel del mar. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Ribeira Grande.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Rabo de Peixe? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. Furnas Golf Course 22 km y Batalha Golf Course 4 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? La Igreja paroquial de Rabo de Peixe son notables iglesias o catedrales cercanas. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre El Observatório Astronómico de Santana y Astronomical Observatory of Santana, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad.

¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Miradouro da Ponta do Cintrão, Miradouro da Beira Mar y Miradouro do Castelo están localizados cerca del centro de la ciudad. ¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Praia do Monte Verde, Praia das Milicias, Praia do Areal de Santa Bárbara y Praia do Pópulo están al lado. Portas da Cidade son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Rabo de Peixe. ¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Quinta da Jardinete.

Destinos cercanos, Rabo de Peixe

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Ponta Delgada-Juan Pablo II. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Coches Ribeira Grande, Lagoa, Ponta Delgada y Furnas. Las ciudades en la región: Alquiler coches Ponta Delgada, Lagoa, Angra do Heroísmo, Horta y Madalena.

Empresas de alquiler de vehículos en Rabo de Peixe, Portugal

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Juan Pablo II Ponta Delgada-São Miguel Nordela. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Rabo de Peixe
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (48 votos, media: 4,62 de 5)