Alquiler de vehículos en Furnas

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Furnas, región Azores, Portugal. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoportugal.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Furnas

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Furnas - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Furnas en Portugal. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Furnas, las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto Juan Pablo II y Santa Maria Airport. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Enterprise, Dollar, National, Firefly, Payless, Goldcar, Budget, Avis, Alamo, Sixt, Rhodium, Keddy By Europcar, Flizzr, Thrifty, InterRent, Autoclick, Hertz, Surprice, Europcar, Hertz Dream Collection son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Furnas está localizada en el municipio de la región de Povoação, Azores, Portugal y es una ciudad. Es la 40ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 678ª ciudad más grande de Portugal. La comunidad/ciudad está a unos 241 por encima del nivel del mar. Tiene unos 1 600 habitantes (2015). Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Ponta Delgada (h. 20100 hab.), Lagoa (h. 14400 hab.), Rosto de Cão (h. 7900 hab.) y Rabo de Peixe (h. 7700 hab.). Lagoa, Rosto de Cão, Rabo de Peixe, Arrifes, Vila Franca do Campo, Senhora do Rosário, São Roque, Estaleiro, Caldeiras, George Hayes y Lagoa das Furnas son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Ya sea una visita de un día a Furnas o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Povoação. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Povoação.

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Furnas durante tu estancia en la ciudad. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Furnas Golf Course 3 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. ¿Te interesa la historia y la arqueología? Cerca hay sitios interesantes para visitar, como Moinho de Água. ¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? El Jardín de Quenturas y Jardim e Palco para Eventos están localizados a solo un paseo a pie. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Miradouro da Lomba dos Milhos, Stone gazebo Starlings y Miradouro do Salto do Cavalo son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. El Parque Merendas, Parque Beatriz do Canto y Parque Merendas da Avenida Pereira de Atayde son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

La Praia do Fogo son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. El Parque Zoológico da Povoação son invernaderos, casas tropicales, zoológicos, acuarios, safaris y terrarios que hay cerca. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Iglesia de Santa Ana.

Destinos cercanos, Furnas

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Ponta Delgada-Juan Pablo II y Aeropuerto de Santa Maria. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Autos Ribeira Grande, Lagoa, Rabo de Peixe, Ponta Delgada y Vila do Porto. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Ponta Delgada, Lagoa, Angra do Heroísmo, Rabo de Peixe y Horta.

Empresas de alquiler de vehículos en Furnas, Portugal

Avis, Hertz, Europcar y Budget son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Juan Pablo II Ponta Delgada-São Miguel Nordela y Aeropuerto de Santa Maria. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Furnas
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)