Alquiler de vehículos en Ovar

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Ovar, distrito Aveiro, Portugal con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoportugal.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Ovar

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Ovar - ¡Compara precios antes de reservar!

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Ovar (Sanfins, Sao Joao da Madeira, Silvalde-Vouga y Espinho-Vouga), las oficinas de viajes y aeropuertos como Francisco de Sá Carneiro Airport, Viseu Airport, Coimbra Airport y Braga Airport, puertos/terminales de ferrys como Puerto de Recreio do Carregal. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo.

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Ovar, Portugal. Budget, National, Hertz, Goldcar, Keddy By Europcar, Rhodium, Enterprise, Avis, Europcar, Surprice, Flizzr, Autoclick, Thrifty, Dollar, InterRent, Firefly, Sixt, Hertz Dream Collection, Alamo, Payless son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Ovar es una ciudad en el municipio de la región de Ovar, Aveiro, Portugal. Es la 4ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 113ª ciudad más grande de Portugal. La ciudad/comunidad está localizada a unos 16 metros por encima del nivel del mar. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Portugal y Ovar. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Gafanha da Nazaré, Vilar do Paraíso, Valbom, Arcozelo, Canelas, Ribeira, São João, Ponte Nova y Cimo de Vila. Tiene unos 18 500 habitantes (2015). Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Oporto (h. 249600 hab.), Vila Nova de Gaia (h. 70800 hab.) y Aveiro (h. 54200 hab.). Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Consejos y recomendaciones en Ovar sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Parque Urbano, Jardim Garret, Jardim Caster y Jardim dos Combatentes. Cerca de Ovar hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Castillo de Santa Maria da Feira. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Madre Iglesia de Ovar.

¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Praia da Marreta, Praia do Furadouro, Praia das Dunas de Ovar, Praia de Torrão do Lameiro y Praia de São Pedro de Maceda? Están justo al lado de la ciudad. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Perlim. El Estação Litoral da Aguda son invernaderos, casas tropicales, zoológicos, acuarios, safaris y terrarios que hay cerca. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Dolce Vita Ovar. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Miramar Golf Club 23 km y Oporto Golf Club 14 km, están localizados cerca de la ciudad.

Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Praça da República. Haz tus compras y consigue unas buenas gangas en El Mercado Municipal do Furadouro y Mercado Municipal de Ovar, dos mercados cercanos que merece la pena visitar. El Casa-Museo de Júlio Dinis, Escola de Artes e Ofícios de Ovar y Museo de Ovar están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Ovar? Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Fonte da Rainha y Antiga Quinta Dona Rosinha. ¿Ansioso por ver antiguas reliquias, edificios antiguos y la herencia cultural de la ciudad? En Sitio arqueológico de Castro do Monte Murado y Castro de Ovil, podrás descubrir mas.

Destinos cercanos, Ovar

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Autos Aeropuerto de Oporto, Aeropuerto de Viseu, Aeropuerto de Coimbra, Aeropuerto de Braga y Aeropuerto de Vila Real. Coches alquiler en ciudades cercanas: Coches Alquiler Feira, São João da Madeira, Espinho, Aveiro y Vilar de Andorinho. Las ciudades en la región: Renta de Autos Aveiro, Espinho, São João da Madeira, Ílhavo y Feira.

Empresas de alquiler de vehículos en Ovar, Portugal

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Oporto Francisco Sá Carneiro, Aeropuerto de Viseu Gonçalves Lobato, Aeropuerto de Coimbra Bissaya Barreto, Aeropuerto de Braga-Palmeira y Aeropuerto de Vila Real Douro. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Ovar
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)