Alquiler de vehículos en Feira

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Feira, distrito Aveiro, Portugal. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Hertz, Budget, Enterprise, Alamo, Europcar, Goldcar, Payless, Keddy By Europcar, Dollar, Flizzr, Firefly, Sixt, Avis, National, InterRent, Thrifty etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoportugal.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Feira

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Feira - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Feira, estaciones de trenes (Sanfins, Sao Joao da Madeira, Silvalde-Vouga y Espinho-Vouga) y aeropuertos como Francisco de Sá Carneiro Airport, Viseu Airport y Braga Airport. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Feira en Portugal. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Ecomobile en Rua Antero Andrade e Silva 67, Blue Smile & Bikes en Rua Antero Andrade e Silva 67, Turiscar en Rua Domitília Carvalho 49, Stand Nitrocar en Estrada Nacional N 1 Avenida Principal 5895 Lourosa, Guerin da en Best Travel Avenida Doutor Francisco Sá Carneiro N 9 Loja A, Realcar Bluealliance em en Roligo Rua da Zona Industrial N 252 Fracção, Litocar Opel en Rua 1 de Maio N99 Zona Industrial do Roligo, Blue Smile & Bikes en Rua São José 319 Arrifana, Litocar Hyundai en Rua 1 de Maio 99, Europcar en Rua Doutor Crispim Borges de Castro 74, Ecomobile en Rua Terras de 1293 Arrifana, Litocar Honda en Rua 1 de Maio 99.

La ciudad de Feira (Santa Maria da Feira) se encuentra en la zona de Santa Maria da Feira, en la región de Aveiro, Portugal. Es la ciudad principal de la región. Es la 6ª ciudad más poblada de la región, y la 131ª ciudad más poblada de Portugal. Oporto (h. 249600 hab.), Vila Nova de Gaia (h. 70800 hab.), Felgueiras (h. 58100 hab.) y Aveiro (h. 54200 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Gafanha da Nazaré, Vilar do Paraíso, Valbom, Arcozelo, Canelas, Santo Tirso, Santa Maria da Feira, Fornos, Cavaco y Sanfins son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Santa Maria da Feira. La comunidad/ciudad está a unos 122 por encima del nivel del mar. Es una ciudad con unos 16 400 habitantes (2015). También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Santa Maria da Feira.

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Feira. Las Ruinas Palacio de Condes de Avintes y Vila Rosa son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Castillo de Santa Maria da Feira. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Fonte da Rainha, Antiguo monasterio de Lóios de Oliveira do Douro y Antiga Quinta Dona Rosinha. Antigüedades emocionantes, herencia cultural y antiguas reliquias que merece la pena visitar te están esperando en Sitio arqueológico de Castro do Monte Murado y Castro de Ovil.

El Pavilhão da Lavandeira está localizados cerca por si te apetece ver algún partido o practicar algún deporte. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar El Estadio Marcolino de Castro. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Golf Quinta do Fojo 24 km, Miramar Golf Club 18 km y Oporto Golf Club 11 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. El Jardines de Castillo de Santa Maria da Feira están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad. Los museos y galerías de arte de Feira que merece la pena visitar son El Museu Convento dos Lóios.

Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Igreja Matriz y Capilla de Nossa Senhora da Encarnação. Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Feira Gondomar y Perlim. El Zoo Santo Inácio y Estação Litoral da Aguda son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad. El Praça Dr. Guilherme Alves Moreira y Praça República son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. ¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Porto Poças, Taylor’s Port, Gran Cruz Porto, J H Andresen Sucessores, Sogrape Vinhos, Symington y Croft Port.

Destinos cercanos, Feira

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coche Aeropuerto de Oporto, Aeropuerto de Viseu, Aeropuerto de Braga, Aeropuerto de Vila Real y Aeropuerto de Coimbra. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Autos São João da Madeira, Ovar, Espinho, Vilar de Andorinho y Oliveira do Douro. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Aveiro, Espinho, São João da Madeira, Ovar y Ílhavo.

Empresas de alquiler de vehículos en Feira, Portugal

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Oporto Francisco Sá Carneiro, Aeropuerto de Viseu Gonçalves Lobato, Aeropuerto de Braga-Palmeira, Aeropuerto de Vila Real Douro y Aeropuerto de Coimbra Bissaya Barreto. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Feira
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)