Alquiler de vehículos en Aveiro

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Aveiro, distrito Aveiro, Portugal con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Por el centro hay empresas de alquiler de vehículos como Budget, Sixt, Europcar, Avis, Thrifty, Hertz etc. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoportugal.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Aveiro

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Aveiro - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Aveiro en Portugal. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Aveiro (Aveiro station), las oficinas de viajes y aeropuertos como Coimbra Airport, Viseu Airport y Francisco de Sá Carneiro Airport, puertos/terminales de ferrys como Aveiro. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Iberocar en R Eng Amaro da Costa 30 C Forca, Ecomobile en Rua de Anadia 16, Turiscar en Rua Doutor Francisco Ferreira Neves 31, Europcar en 213 Avenida Doutor Lourenço Peixinho, Europcar en Rua Hintze Ribeiro 27, Avis en Avenida Doutor Lourenço Peixinho 350, Aveirent en Cais do Alboi 4, Hertz en Avenida da Força Aérea 67 Sá Barrocas.

Aveiro es una ciudad en el municipio de la región de Aveiro, Aveiro, Portugal. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 17ª ciudad más grande de Portugal. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Oporto (h. 249600 hab.), Coímbra (h. 106600 hab.) y Vila Nova de Gaia (h. 70800 hab.). La ciudad cuenta con 54 200 habitantes (2015). La comunidad y la ciudad están a unos 19 metros sobre el nivel del mar. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Aveiro. Gafanha da Nazaré, Vilar do Paraíso, Valbom, Arcozelo, Canelas, Esgueira, São Tiago, Mataduço, Vilar y Alumieira son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Aveiro.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Aveiro? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. La Praia de São Jacinto, Praia da Barra y Praia da Costa Nova son playas cercanas a la comunidad. Si quieres relajarte, nadar y tomar el sol, no te las pierdas. Los monumentos y estatuas interesantes de eventos y personas históricas que merece la pena visitar son El Monumento Mártires da Liberdade, Busto José Rabumba, Monumento Mortos da Grande Guerra y Estatua de Dr. Alberto Souto. Visita grandes plazas y espacios abiertos en la zona centro de la ciudad, como El Largo do Dr. Jaime Magalhães, Largo da Praça do Peixe y Praça Marquês de Pombal. El Parque Rossio, Parque Dom Pedro Infante, Jardim Henriqueta Maia y Parque Santo António están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Capilla de São Gonçalinho, Iglesia de Vera Cruz, Capilla de Senhor das Barrocas y Iglesia de Nossa Sra. do Pranto. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Caves Altoviso Vinícola do Passadouro, Luís Pato, Sogrape Vinhos Anadia y Dulcinea Santos Ferreira. ¿Te apetece pasar un día de compras? Aveiro Retail Park, Commercial Centre Glicinias Jumbo, Aveiro Shopping Center y Forum Aveiro están localizadas a solo un paseo. El Estadio Municipal de Aveiro están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. Casa de Cultura de Ílhavo son centros culturales localizados cerca del centro de la ciudad.

Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Parque Aquático Vaga Splash y Minigolfe da Costa Nova. El Salinas Aveiro, Museu Marítimo de Ílhavo e Aquário dos Bacalhaus, Museo de Aveiro – Santa Joana, Ecomuseu Marinha da Troncalhada, Museo de Arte Nova y Núcleo Museológico da Misericórdia de Aveiro están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte?

Destinos cercanos, Aveiro

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Coimbra, Aeropuerto de Viseu y Aeropuerto de Oporto.

Empresas de alquiler de vehículos en Aveiro, Portugal

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, Payless, InterRent, Dollar, Firefly, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium, Hertz Dream Collection y Autoclick. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Oporto Francisco Sá Carneiro, Aeropuerto de Viseu Gonçalves Lobato, Aeropuerto de Monte Real y Aeropuerto de Coimbra Bissaya Barreto. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Aveiro
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)