Alquiler de vehículos en Mira

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Mira, distrito Coimbra, Portugal con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoportugal.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Mira

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Mira - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Mira, estaciones de trenes y aeropuertos como Coimbra Airport, Monte Real Air Base y Viseu Airport. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay. Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Mira en Portugal. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Reboques do Centro Z Centro en Via do Infante Dom Pedro, todas con oficinas físicas.

Mira (Dunas de Mira) está localizada en el municipio de la región de Mira, Coimbra, Portugal y es una ciudad. Es la ciudad principal de la región. Es la 12ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 296ª ciudad más grande de Portugal. La comunidad/ciudad está a unos 32 por encima del nivel del mar. Es una ciudad con unos 7 700 habitantes (2015). Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Mira. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Gafanha da Nazaré, Esgueira, Tábua, Águeda, Oliveira de Azeméis, Santa Comba Dão, Lousã, Casal de São Tomé, Carromeu, Portomar y Lagoa. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Coímbra (h. 106600 hab.), Aveiro (h. 54200 hab.) y Figueira da Foz (h. 46600 hab.). Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Mira durante tu estancia en la ciudad. El Parque Aquático Vaga Splash y Minigolfe da Costa Nova son parques temáticos, parques acuáticos y parques de atracciones que hay cerca, por si estás buscando actividades y experiencias para vivir en familia. ¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Companhia das Quintas-vinho, Dulcinea Santos Ferreira, Luís Pato, Caves Altoviso Vinícola do Passadouro, Sogrape Vinhos Anadia y Mário de Sousa Ferreira. La Praia do Palheirão, Praia do Poço da Cruz y Praia de Mira son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal.

La Igreja Pentecostal Missionária Cristã y Iglesia parroquial de Mira ou Iglesia de São Tomé son notables iglesias o catedrales cercanas. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Clube de Golfe de Cantanhede 13 km, están localizados cerca de la ciudad. El Estatua de ao Infante D. Pedro, Monumento Mortos da Grande Guerra, Busto de Mário Maduro y Homenagem a José Afonso e a Adriano Correia de Oliveira son algunas de las emocionantes estatuas de personas interesantes y eventos que puedes visitar.

Destinos cercanos, Mira

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Autos Aeropuerto de Coimbra, Aeropuerto de Monte Real, Aeropuerto de Viseu y Aeropuerto de Oporto. Coches alquiler en ciudades cercanas: Coches Alquiler Cantanhede, Ílhavo, Sangalhos, Aveiro y Águeda. Las ciudades en la región: Renta de Autos Coímbra, Figueira da Foz, Santo António dos Olivais, Condeixa-a-Nova y Lousã.

Empresas de alquiler de vehículos en Mira, Portugal

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Coimbra Bissaya Barreto, Aeropuerto de Monte Real, Aeropuerto de Viseu Gonçalves Lobato y Aeropuerto de Oporto Francisco Sá Carneiro. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Mira
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)