Alquiler de vehículos en Coímbra

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Coímbra, distrito Coimbra, Portugal. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Allí mismo también hay empresas de alquiler de vehículos como Dollar, Firefly, Goldcar, National, Alamo, Keddy By Europcar, Hertz, Avis, InterRent, Payless, Europcar, Flizzr, Enterprise, Budget, Thrifty, Sixt etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoportugal.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Coímbra

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Coímbra - ¡Compara precios antes de reservar!

CoímbraContrata coches en los aeropuertos de Coímbra como Coimbra Airport, Monte Real Air Base y Viseu Airport, las estaciones de tren (Coimbra-Estaçâo Nova y Coimbra-Estaçâo Velha) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Coímbra en Portugal. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Sunday Rent S Condutor Unip en Avenida Fernão de Magalhães 150, Guerin en Avenida Fernão de Magalhães N 216, Agil Car en Rua Carlos Seixas 281, Hertz en Rua Padre Estevão Cabral Loja 6 R C Norte, Avis en Rua General Humberto Delgado 297, Europcar en B R do Padrao, Turiscar en Rua Padrão 194, Europcar en Estadio Cidade de Rua Dom João Iii 35, Bairent en Rua Padre Estevão Cabral 120, Litocar Mazda en Rua Adriano Lucas Monte de São Miguel, Litocar Dacia en Rua Adriano Lucas Monte de São Miguel, Litocar Renault en Rua Adriano Lucas Monte de São Miguel, Vasc Sem en Rua Padre Estevam Cabral son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Coímbra (Coimbra) está localizada en el municipio de la región de Coímbra, Coimbra, Portugal y es una ciudad. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 6ª ciudad más grande de Portugal. Ya sea una visita de un día a Coímbra o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Coímbra. La ciudad está localizada a 98 metros del nivel del mar. Es una ciudad con unos 106 600 habitantes (2015). Aveiro (h. 54200 hab.), Figueira da Foz (h. 46600 hab.) y Leiria (h. 45100 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Gafanha da Nazaré, Esgueira, Tábua, Águeda, Santa Comba Dão, Lousã, Santa Clara, Arregaça, Quinta da Cheira, Quinta da Boa Vista y Santo António dos Olivais. Central estación de autobuses son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Coímbra.

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Coímbra, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre El Casa-Museu Bissaya Barreto, Museo de Transportes Urbanos de Coimbra, Observatório Astronómico da Universidade de Coimbra, Museu Académico, Museo de água, National Museum Machado de Castro, Museo Nacional de Ciência e da Técnica, Museu Botânico, Museo de Ciência da Universidade de Coimbra y Casa-Museu Miguel Torga, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Ruinas Conimbriga. El Arco Almedina son viejas construcciones, arcos y bóvedas que podría merecer la pena ver durante tu estancia en la ciudad. La Conde Foz de Arouce Vinhos son viñedos y productores de vino cercanos.

Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Escaleras de Minerva, Castellum de Alcabideque, Acueducto de São Sebastião y Escaleras de Quinchorro. Casével, ubicación de los potesherds neolíticos y Conímbriga tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Coímbra. ¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? El Jardín Botánico de Universidade de Coimbra y Penedo da Saudade están localizados a solo un paseo a pie. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Miradouro do Vale do Inferno están localizados cerca del centro de la ciudad. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a El Jardín de Avenida Sá da Bandeira, Jardines de Quinta das Lágrimas, Parque Verde y Parque Verde da Ribeira de bruscos. El Paço Real y Palacio de Grilos son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Iglesia de Santo António dos Olivais, Iglesia de S. Bartolomen, Nueva catedral de Coimbra y Sé Velha, que están al lado.

¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Fórum Coimbra, Alma Shopping, Torre Arnado y Coimbra Shopping. El Mercado de Botânico on mercados de granjeros que hay cerca. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados El Estadio Municipal de Condeixa y EFAPEL City of Coimbra Stadium. Visita estatuas famosas de personas y eventos como El Monumento Padre Américo, Claustro de Manga, Estatua de D. Dinis, Cruz de Celas, Monumento en honor de Pope João Paulo II y Estatua de D. João III. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Praça da República, Largo da Portagem, Praça do Comércio, Paço das Escolas y Largo Sé Velha.

Cerca del centro de la ciudad hay amplias posibilidades para experimentar espectáculos, musicales y obras musicales en El Teatro Cine Sousa Bastos, Teatro Cerca de São Bernardo y Teatro Académico Gil Vicente. Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El Portugal dos Pequenitos.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Viseu, Aeropuerto de Monte Real y Aeropuerto de Coimbra.

Empresas de alquiler de vehículos en Coímbra, Portugal

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Drive on Holidays, Goldcar, SadoRent a car, Ilha Verde, Thrifty, Europcar, Orbita, Keddy By Europcar, Yor Car, 296 Rentacar, Guerin, Bravacar, Alamo, InsularCar, Auto Rent, Best Deal, Yes Car Hire, Autoclick, BENErent, Turisprime, Hertz Dream Collection, Avis, Sixt, CAEL, Centauro, Enterprise, Rodavante, Angrauto, Drive4Less, AirAuto, Auto Turistica, Turiscar, Firefly, Budget, Micauto, Autatlantis, Hertz, Zitauto, National, Discovery, Dollar, Drive & Go, Autocunha, Surprice, MadeiraRent, Varela Rent a Car, OPORent, InterRent, Flizzr, 2Rent, Rent a Star, Payless y Rhodium, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Viseu Gonçalves Lobato, Aeropuerto de Monte Real y Aeropuerto de Coimbra Bissaya Barreto. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Coímbra
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)