Alquiler de vehículos en Leiria

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Leiria, distrito Leiria, Portugal. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Cerca puedes encontrar empresas de alquiler de vehículos como Avis, Budget, Sixt, Hertz, Europcar, Thrifty. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoportugal.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Leiria

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Leiria - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Leiria, estaciones de trenes (Marinha Grande) y aeropuertos como Monte Real Air Base y Coimbra Airport. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Leiria en Portugal. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Agência Automobilística Matos en Rua Madeiras Lt 2, Turiscar en Rua Paulo Vi 4 A, Europcar en Avenida 22 de Maio 114, Guerin en 44 Almoinha Grande Rua de Ourém Loja N, Grossorent, Avis en Rua Jose Alves Correia Silva Galerias Eurosol Loja Nr 12, Hertz en Avenida Marquês de Pombal 2, Exclusiv E en Rua de Tomar, Retalei en Rua Lagoeiros Area Comercial e Industrial do Vale Sepal 2415 644, Realcar Bluealliance en Rua Anzebino da Cruz Saraiva Edif Beira Rio Lote 7 Piso 1 Escritório 20.

Leiria (Vieira de Leiria) es una ciudad del municipio de la región de Leiria, Leiria, Portugal. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad con más habitantes de la región, y la 25ª ciudad con más habitantes de Portugal. Tiene unos 45 100 habitantes (2015). Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Ourém, Rio Maior, Fátima, Óbidos, Maceira, Nazaré, Tavarede, Arrabalde da Ponte, Marinheiros, Marrazes, Casais dos Matos y Pousos. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Leiria y en todo el país. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Coímbra (h. 106600 hab.), Monsanto (h. 50000 hab.) y Figueira da Foz (h. 46600 hab.). La ciudad está localizada a 33 metros del nivel del mar. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Leiria.

Consejos y recomendaciones en Leiria sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son El Jardín de Vala Real y Jardim Luís de Camões. El Parque Radical y Parque Municipal están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad. ¿Quieres ver al equipo de la ciudad o practicar? Cerca de la ciudad hay campos de deporte como El Clube da Escola de Ténis. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados El Estadio municipal de Leiria – Dr. Magalhães Pessoa. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Igreja Espirito Santo, Santuário de Nossa Senhora da Encarnação, Catedral de Leiria y Igreja São Pedro.

¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museo de Imagem em Movimento, Museo de Leiria, Moinho do Papel, Casa de Pintores, Museo de Sporting y Museu Escolar. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Castillo de Leiria cerca de Leiria. El Estatua de Rodrigues Lobo, Homenagem as Mortos da 1a Grande Guerra, Monumento combatentes do ultramar y Fonte Luminosa son algunas de las emocionantes estatuas de personas interesantes y eventos que puedes visitar. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Praça Rodrigues Lobo y Largo Cândido Reis. Centros comerciales como LeiriaShopping, Jardines de Lis Galerias y Centro Comercial Maringa están cerca por si quieres ir de compras.

Puedes ver y experimentar musicales, espectáculos y obras en El Teatro José Lúcio da Silva y Teatro Miguel Franco. Hay mercados cercanos como El Mercado de Sant’Ana.

Destinos cercanos, Leiria

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Monte Real y Aeropuerto de Coimbra.Las ciudades en la región: Coches Alquiler Marinha Grande, Caldas da Rainha, Pombal, Alcobaça y Peniche.

Empresas de alquiler de vehículos en Leiria, Portugal

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, Payless, InterRent, Dollar, Firefly, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium, Hertz Dream Collection y Autoclick, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Monte Real y Aeropuerto de Coimbra Bissaya Barreto. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Leiria
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)