Alquiler de vehículos en Alcobaça

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Alcobaça, distrito Leiria, Portugal. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoportugal.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Alcobaça

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Alcobaça - ¡Compara precios antes de reservar!

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Alcobaça estaciones de trenes (Cela, Pataias, Sao Martinho do Porto y Salir do Porto Station) y aeropuertos como Monte Real Air Base, Alverca Airport, Coimbra Airport y Aeropuerto de Lisboa. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche.

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Alcobaça en Portugal. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Atlanticar en Rua da Liberdade N8 Loja B, Alcoacar Comércio e Representações en Rua Bernardino Lopes de Oliveira 44 Edifício Alcoacar Estrada Nacional N8 Valbom son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Alcobaça es una ciudad en el municipio de la región de Alcobaça, Leiria, Portugal. Es la ciudad principal de la región. Es la 5ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 136ª ciudad más grande de Portugal. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Ourém, Rio Maior, Fátima, Almeirim, Óbidos, Cartaxo, Maceira, Palmeira, Bemposta, Ganilhos, Boa Vista de Baixo y Vestiaria. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Alcobaça. Monsanto (h. 50000 hab.), Leiria (h. 45100 hab.), Santarém (h. 29400 hab.) y Marinha Grande (h. 28900 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. La ciudad cuenta con 15 800 habitantes (2015). La ciudad/comunidad está localizada a unos 38 metros por encima del nivel del mar. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Estación de autobuses y estación de taxis en Alcobaça. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Alcobaça.

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Alcobaça, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museu Agricola, Casa Museu Vieira Natividade, Museu Raúl da Bernarda y Museo de Vinho. El Castillo de Alcobaça son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Alcobaça. Cerca del centro de la ciudad hay amplias posibilidades para experimentar espectáculos, musicales y obras musicales en El Teatro João D’Oliva Monteiro.

Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Capilla de Nossa Senhora do Desterro y Iglesia de Nossa Sr. da Conceicao, que están al lado. Monasterio de Alcobaça son preciosos monasterios/conventos y claustros que se encuentran justo al lado. La Praia do Sul y Praia da Nazaré son playas cercanas a la comunidad. Si quieres relajarte, nadar y tomar el sol, no te las pierdas. El Praça 25 de Abril son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Miradoro Pederneira, Miradouro do Suberco y Miradouro de Salir do Porto están localizados cerca del centro de la ciudad. El Parque Palacio de Justiça, Parque Paços do Concelho y Parque Amor son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Hay mercados cercanos como El Mercado Municipal. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Norpark – Aquatic Amusement, Parque Monges y Aquagruta. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Vinha do Fazendeiro, Encosta da Quinta y Vinhos Cortém. Antigüedades emocionantes, herencia cultural y antiguas reliquias que merece la pena visitar te están esperando en Sitio arqueológico de Parreitas. El Clube de Ténis de Alcobaça está localizados cerca por si te apetece ver algún partido o practicar algún deporte. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar El Municipal Estadio in Alcobaça.

Destinos cercanos, Alcobaça

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Monte Real, Base Aérea de Alverca, Aeropuerto de Coimbra y Aeropuerto de Lisboa-Portela. Coches alquiler en ciudades cercanas: Coches Alquiler Nazaré, São Martinho do Porto, Caldas da Rainha, Marinha Grande y Monsanto. Las ciudades en la región: Alquiler coches Leiria, Marinha Grande, Caldas da Rainha, Pombal y Peniche.

Empresas de alquiler de vehículos en Alcobaça, Portugal

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Monte Real, Aeropuerto de Alverca, Aeropuerto de Coimbra Bissaya Barreto y Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado Portela de Sacavém. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Alcobaça
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)