Alquiler de vehículos en Caldas da Rainha

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Caldas da Rainha, distrito Leiria, Portugal. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Sixt, Hertz, Budget, Europcar, Thrifty, Avis etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoportugal.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Caldas da Rainha

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Caldas da Rainha - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Caldas da Rainha, estaciones de trenes (Caldas da Rainha, Bouro, Salir do Porto Station, Sao Martinho do Porto y Bombarral) y aeropuertos como Monte Real Air Base, Alverca Airport y Aeropuerto de Lisboa. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Caldas da Rainha en Portugal. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Auto Júlio Rent en Rua Bernardino Simões 3, Auto Júlio en Simões N3 Pólo São Cristóvão 253 Rua Bernardino Machado, Europcar en Rotunda dos Arneiros 10 A, Guerin en Gmg Seguros Rua Professor Lalanda Ribeiro N 10 E son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Más información acerca de Caldas da Rainha (Caldad da Rainha), situada en Caldas da Rainha, en la región de Leiria, Portugal. Es la ciudad principal de la región. Es la 3ª ciudad más habitada, y la 64ª ciudad más habitada de Portugal. La ciudad cuenta con 27 400 habitantes (2015). Póvoa de Santo Adrião, Samora Correia, Ourém, Mafra, Rio Maior, Fátima, Almeirim, Avenal, Barreiros, Bairro, Imaginário y Coto son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. La comunidad y la ciudad están a unos 60 metros sobre el nivel del mar. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Caldas da Rainha. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Loures (h. 66200 hab.), Monsanto (h. 50000 hab.), Leiria (h. 45100 hab.) y Santarém (h. 29400 hab.). Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Caldas da Rainha.

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Caldas da Rainha. ¿Te apetece visitar los mercados locales? Haz una parada en El Praca da Fruta y Mercado Medieval de Óbidos. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Miradoro Pederneira, Monte de São Bartolomeu, Miradouro do Cruzeiro y Miradouro de Salir do Porto son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. El Mata Dona Leonor y Parque Dom Carlos I están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar El Campo da Quinta da Boneca.

El Palácio Real son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. El Castillo de Alcobaça y Castillo de Óbidos son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Iglesia de Nossa Senhora do Pópulo, Iglesia de Misericórdia, Iglesia de Santa Maria y Santuário do Senhor da Pedra. Las Eburobrittium y Vestígios do Forte son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. La Vie son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras.

¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Encosta da Quinta, Vinhos Adega do Bairro, Agricultural company Sanguinhal y Vinhos Cortém. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Acueducto de Óbidos. Antigüedades emocionantes, herencia cultural y antiguas reliquias que merece la pena visitar te están esperando en Sitio arqueológico de Parreitas y Tholos de Pai Mogo. Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El Óbidos Vila Natal, Parque Monges, Sportágua – Water Amusement Parque y Norpark – Aquatic Amusement. El Bambilocas son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad. El Museo de Ciclismo, Museu José Malhoa, Museo de Hospital e das Caldas, Museo de Cerâmica y Atelier-Museu João Fragoso están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Caldas da Rainha?

¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Guardian Bom Sucesso 9 km, Botado Golf 20 km, Royal Óbidos Golf 9 km y Praia D’el Rey Golf 13 km, están localizados cerca de la ciudad. El Fuente de Cinco Bicas y Sapo Bordallo Pinheiro son algunas de las emocionantes estatuas de personas interesantes y eventos que puedes visitar. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Praça 5 de Outubro, Praça 25 de Abril, Largo do Concelheiro José Filipe y Praça de Santa Maria.

Destinos cercanos, Caldas da Rainha

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Monte Real, Base Aérea de Alverca, Aeropuerto de Lisboa-Portela y Aeropuerto de Cascais-Tejo.Las ciudades en la región: Alquiler coches Leiria, Marinha Grande, Pombal, Alcobaça y Peniche.

Empresas de alquiler de vehículos en Caldas da Rainha, Portugal

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Monte Real, Aeropuerto de Alverca, Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado Portela de Sacavém y Aeropuerto de Cascais-Tejo Lisboa Tires. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Caldas da Rainha
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)