Alquiler de vehículos en Laranjeira

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Laranjeira, distrito Setúbal, Portugal. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. En el centro puedes encontrar empresas de alquiler de coches como Budget, Avis, Europcar, Hertz, Thrifty, Sixt etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoportugal.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Laranjeira

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Laranjeira - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Laranjeira, estaciones de trenes (Corroios, Estação Ferroviária do Pragal, Foros da Amora, Cais do Sodré y Alcantara-Terra) y aeropuertos como Aeropuerto de Lisboa, Cascais Municipal Aerodrome, Alverca Airport y Sines Airport, puertos/terminales de ferrys como Muelle de Recreio de Santo Amaro, Marina de Belém, Pórtico de Lisnave. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay. Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Laranjeira en Portugal. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Free Spirit Campers en Av Aliança Povo Mfa Parque Tecnológico da Mutela Edifício 1 Piso 3 Gabinete C315 Almada, Avis Corroios en Rua Armando Guerreiro 3a Santa Marta do Pinhal Corroios, Europcar Almada en Rua Salgueiro Maia 9 Lj G Almada, Turiscar Almada en Praça Gil Vicente 11 A B Almada, Guerin Almada en Rua Salgueiro Maia Capitão de Abril Loja 13 B Almada, Hertz Almada en Rua Salgueiro Maia Almada 17b Almada, Sadorent en Rua Alvalade 9 Pragal Almada.

La ciudad de Laranjeira se encuentra en la zona de Almada, en la región de Setúbal, Portugal. Es la 14ª ciudad más poblada de la región, y la 90ª ciudad más poblada de Portugal. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Almada. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Lisboa (h. 517800 hab.), Amadora (h. 178900 hab.) y Setúbal (h. 117100 hab.). Tiene unos 21 000 habitantes (2015). Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Póvoa de Santo Adrião, Costa de Caparica, Samora Correia, Porto Salvo, Alhos Vedros, Varejeira, Mutela, Caramujo, Barrocas y Carapinha. La comunidad y la ciudad están a unos 42 metros sobre el nivel del mar. Las estaciones de subterráneo (metro) que hay en la ciudad son Fomega, Terreiro do Paço, Baixa-Chiado, Restauradores y Martim Moniz. Estación de autobuses y estación de taxis en Sete Rios, Terminal Aeroporto Lisboa y Oriente son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Almada.

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Laranjeira, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Lisbon Oceanarium (Oceanário de Lisboa), Fun Parque, Ondaparque, KidZania y Pavilhão Desportivo Carlos Lopes. ¿Quieres pasar un día observando animales? Los zoológicos, acuarios, invernaderos, terrarios, casas tropicales y safaris cercanos son el Lisboa Zoo (Jardim Zoológico de Lisboa), Oceanário de Lisboa, Noras da Quinta das Torres y Aquário Vasco da Gama. Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como El Jardim Afonso de Albuquerque, Jardín Botánico O Chão das Artes y Jardim Quinta do Outeiro. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Jardim Quinta da Água, Parque urbano da Quinta da Marialva y Parque Fitness do Feijó. Centro Nacional de Formação de Golfe do Jamor 11 km, Oeiras Golf 16 km, Aldeia dos Capuchos Golf 6 km, Clube de Golfe do Paço do Lumiar 13 km y Academia de Golfe de Lisboa 11 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo?

Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Coreto de Alhos Vedros, Rotonda de Locomotivas, Acueducto de Aguas Livres, Toca dos Dinossauros, Fornos da Cal y Mina de Água de Linha. Reliquias antiguas, herencia cultural, antigüedades y viejos edificios cercanos a Laranjeira son cosas que puedes visitar en Sitio arqueológico de Leceia, Villa romana de Alto da Cidreira y Sitio arqueológico de Colaride. Hay señoríos y palacios cerca de Laranjeira que merece la pena ver de cerca, como El Palacio de Necessidades, Palacio de Belém y Palacete de São Bento. Todos alcanzables andando. El Pousada Castelo Palmela, Castillo de San Jorge de Lisboa, Castillo de Sesimbra, Castillo de São Jorge y Castillo de Pirescoxe son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. El Fuerte de São Sebastião de Caparica son fortalezas antiguas y emocionantes que visitar, al igual que bastiones y fuertes. Los museos y galerías de arte de Laranjeira que merece la pena visitar son El Casa de Cerca, Museu Medieval, Centro Cultural Juvenil de Santo Amaro, Museo de Cidade, Lavandaria Cristo Rei y Museo de Música Filarmónica. La Malo Tojo Estates, Quinta da Bacalhoa, Bacalhôa Vinhos de Portugal, Quinta da Fonte Santa y Casal do Tojo son viñedos y productores vitivinícolas cercanos.

¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Praia do Seixal, Praia da Rainha, Praia do Pescador, Praia da Saude, Praia de Alburrica y Praia da Ponta dos Corvos. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas! Las Castro de Chibanes, Ruinas Moinho de Vento, Lazareto de Lisboa, Ruinas Atlântica Companhia Portuguesa de Pesca y Palacio de Quinta de Vila Formosa de Olivais son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. Los arcos y bóvedas más viejos que se pueden visitar son El Arco da Rua Augusta. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Iglesia parroquial de São José Operário do Feijó, Iglesia da Cova da Piedade y Iglesia de Santiago, que están al lado. Mesquita do Laranjeiro – Masjid Al Madinah son preciosos templos islámicos y mezquitas cercanas. ¿Quieres visitar algún mercado? Los mercados que hay en la ciudad son El Mercado Municipal de Almada, Mercado Municipal de Corroios, Times Out Mercado y Mercado de Charneca.

Destinos cercanos, Laranjeira

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de Lisboa-Portela, Aeropuerto de Cascais-Tejo, Base Aérea de Alverca y Aeropuerto de Sines. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Coches Piedade, Corroios, Almada, Caparica y Amora. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Setúbal, Amora, Corroios, Barreiro y Sesimbra.

Empresas de alquiler de vehículos en Laranjeira, Portugal

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado Portela de Sacavém, Aeropuerto de Cascais-Tejo Lisboa Tires, Aeropuerto de Alverca y Aeropuerto de Sines. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Laranjeira
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)