Alquiler de vehículos en Almada

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Almada, distrito Setúbal, Portugal con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Allí mismo hay empresas de alquiler de coches como National, Hertz, Thrifty, Flizzr, Dollar, InterRent, Keddy By Europcar, Budget, Payless, Goldcar, Firefly, Alamo, Avis, Sixt, Europcar, Enterprise. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoportugal.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Almada

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Almada - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Almada, Portugal.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Almada estaciones de trenes (Estação Ferroviária do Pragal, Cais do Sodré, Alcantara-Terra, Estação do Rossio y Corroios) y aeropuertos como Aeropuerto de Lisboa, Cascais Municipal Aerodrome y Alverca Airport, puertos y terminales de ferry cercanas como Muelle de Recreio de Santo Amaro, Marina de Belém, Pórtico de Lisnave y Puerto de Lisboa. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Limousines en Edifício Quelhas 28 Rua Jorge Alves Lj D Lounge A, Sadorent en Rua Alvalade 9 Pragal, Cael en Rua Braamcamp 52, Hertz en Rua Salgueiro Maia 17b, Turiscar en Praça Gil Vicente 11 A B, Citydrive en Rua da Prata 59, Goodrent en Travessa do Fala Só 11, Enterprise en Avenida Álvares Cabral 45b, Cael en Rua Braamcamp 52a, Europcar en Rua Salgueiro Maia 9 Lj G, Sixt en Avenida da Liberdade 185, Guerin en Avenida Álvares Cabral 45 B, Cosyportugal en Rua Almeida e Sousa 9, Europcar en Avenida Infante Dom Henrique, Free Spirit Campers en Av Aliança Povo Mfa Parque Tecnológico da Mutela Edifício 1 Piso 3 Gabinete C315, Avis Hotel Mundial en Praça Martim Moniz 2b, Portugalrent City en Rua Rodrigo da Fonseca 9b, Dscar en Avenida da Liberdade 9.

Almada es una ciudad en el municipio de la región de Almada, Setúbal, Portugal. Es la ciudad principal de la región. Es la 6ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 41ª ciudad más grande de Portugal. La comunidad y la ciudad están a unos 58 metros sobre el nivel del mar. Tiene unos 34 000 habitantes (2015). Lisboa (h. 517800 hab.), Amadora (h. 178900 hab.), Setúbal (h. 117100 hab.) y Queluz (h. 103400 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Póvoa de Santo Adrião, Costa de Caparica, Samora Correia, Porto Salvo, Alhos Vedros, Beato António, Margueira, Arialva, Piedade, Cacilhas y Pragal son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Ya sea una visita de un día a Almada o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Almada. Las estaciones de subterráneo (metro) que hay en la ciudad son Fomega, Terreiro do Paço, Baixa-Chiado y Restauradores. Estación de autobuses y estación de taxis en Sete Rios, Terminal Aeroporto Lisboa y Oriente son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. También hay empresas de alquiler de coches como Santos Sousa & Palma Aluguer Compra e Venda en Avenida de Ceuta Sul Lote 3 Loja 2 1300 254, Juventomania en Rua do Crucifixo 15, Ligar en Rua Pedro Calmon 42, Pitãescar en Rua da Mãe de Água 4, Twouserentacar en 1 Esq Rua Cristóvão Rodrigues Acenheiro 4, Airport en Rua Correia Teles 28 A, Guerin en Rua Salgueiro Maia Capitão de Abril Loja 13 B, Drive Me en Rua do Benformoso N266 etc. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Almada.

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Almada. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Cruzeiro de Odivelas, Rotonda de Locomotivas, Moinho Quinta do Meio, Acueducto de Aguas Livres, Fornos da Cal y Coreto de Alhos Vedros. Antigüedades emocionantes, herencia cultural y antiguas reliquias que merece la pena visitar te están esperando en Villa romana de Alto da Cidreira, Sitio arqueológico de Colaride y Sitio arqueológico de Leceia. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Praia da Ponta dos Corvos, Praia da Trafaria, Praia do Moinho do Cabo, Praia de Algés, Praia de Alburrica, Praia do Dafundo y Praia do Seixal? Están justo al lado de la ciudad. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Iglesia de Nossa Senhora de Fátima, Estrela Basilica, Iglesia de Conceição Velha y Iglesia de Santiago. Santuarios islámicos interesantes y mezquitas cercanas, como Mesquita do Laranjeiro – Masjid Al Madinah. Monasterio de los Jerónimos, Convento de Santos-o-Novo y Convento dos Frades Barbadinhos Italianos son preciosos monasterios/conventos y claustros que se encuentran justo al lado.

Haz tus compras y consigue unas buenas gangas en El Mercado Municipal de Almada, Mercado de pulgas Ladra, Times Out Mercado y Mercado Municipal de Corroios, dos mercados cercanos que merece la pena visitar. Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Pavilhão Desportivo Carlos Lopes, Lisbon Oceanarium (Oceanário de Lisboa), Ondaparque, Fun Parque y KidZania. El Noras da Quinta das Torres, Oceanário de Lisboa, Aquário Vasco da Gama y Lisboa Zoo (Jardim Zoológico de Lisboa) son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Quinta dos Ingleses, Capilla de Ordem Terceira do Carmo, Castro de Chibanes, Palacio de Quinta de Vila Formosa de Olivais y Ruinas Atlântica Companhia Portuguesa de Pesca. Arcos y bóvedas preciosas que merece la pena ver durante tu visita son El Arco da Rua Augusta. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Aroeira 12 km, Centro Nacional de Formação de Golfe do Jamor 9 km, Oeiras Golf 14 km, Clube de Golfe do Paço do Lumiar 11 km y Academia de Golfe de Lisboa 8 km.

Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son El Jardín de Estrela, Jardín Botánico d’Ajuda, Parque Ultramar y Parque Castelo. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Parque urbano Comandante Júlio Ferraz, Parque Municipal da Juventude, Jardín de Quinta da Arealva y Jardim Boca do Vento. Los museos y galerías de arte de Almada que merece la pena visitar son El Museu Naval, Museu Medieval, Submarino Barracuda, Quinta da Arealva, Fragata D. Fernando II e Glória y Casa de Cerca. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Malo Tojo Estates, Bacalhôa Vinhos de Portugal, Quinta da Bacalhoa, Quinta de Santo Antonio, Venâncio Costa Lima Sucessores y Quinta de Alcube. Hay señoríos y palacios cerca de Almada que merece la pena ver de cerca, como El Palácio Ludovice, Palacio de Necessidades, Palacio de Independência, Palacio de Rosa, Palacio de Belém y Palacete de São Bento. Todos alcanzables andando. Cerca de Almada hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Castillo de San Jorge de Lisboa, Castillo de São Jorge, Pousada Castelo Palmela, Castillo de Sesimbra y Castillo de Pirescoxe. El Fuerte de São Sebastião de Caparica y Fuerte de Alto do Duque son fortalezas antiguas y emocionantes que visitar, al igual que bastiones y fuertes.

Destinos cercanos, Almada

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Lisboa-Portela, Aeropuerto de Cascais-Tejo, Base Aérea de Alverca y Aeropuerto de Sines.Las ciudades en la región: Coches Alquiler Setúbal, Amora, Corroios, Barreiro y Sesimbra.

Empresas de alquiler de vehículos en Almada, Portugal

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado Portela de Sacavém, Aeropuerto de Cascais-Tejo Lisboa Tires, Aeropuerto de Alverca y Aeropuerto de Sines. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Almada
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)