Alquiler de vehículos en Baião

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Baião, distrito Oporto, Portugal. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoportugal.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Baião

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Baião - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Baião, Portugal.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Baião estaciones de trenes (Ermida, Marco de Canaveses, Pala, Senhora da Livração, Amarante y Rede) y aeropuertos como Vila Real Airport, Viseu Airport y Francisco de Sá Carneiro Airport. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Thrifty, Sixt, Alamo, Flizzr, Surprice, Keddy By Europcar, Goldcar, InterRent, Avis, Payless, Dollar, Firefly, Autoclick, Hertz, Budget, National, Hertz Dream Collection, Enterprise, Europcar, Rhodium son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Más información acerca de Baião, situada en Baião, en la región de Oporto, Portugal. Es la ciudad principal de la región. Es la 20ª ciudad más habitada, y la 93ª ciudad más habitada de Portugal. Oporto (h. 249600 hab.), Braga (h. 121400 hab.) y Vila Nova de Gaia (h. 70800 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Localizada a unos 577 metros sobre el nivel del mar. Vilar do Paraíso, Valbom, Arcozelo, Canelas, Santo Tirso, Moreira, Campelo, Passos, Penaventosa, Prado y Várzea son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Portugal y Baião. Es una ciudad con unos 20 500 habitantes (2015). Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son Rodonorte – Amarante Bus Terminal. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Baião.

Consejos y recomendaciones en Baião sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. Puedes ver y experimentar musicales, espectáculos y obras en El Auditorio municipal de Baião. Las Meco – Marco Geodésico do Monte de Santiago ou Ladário son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. El Praça Dom Manuel de Castro son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad.

¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Chapeleiro Vinho Verde, Quinta de Silvoso, Vitimarante, Maria Helena de Sousa Alves, Quinta de S. Tiago, Viniavesso, Quinta de São Bernardo y Quinta de São Pedro. Golfe de Amarante 13 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? Cerca de Baião hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Castillo de Lamego y Castillo de Penajóia. El Núcleo de Arqueologia – Museo Municipal de Baião están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte?

Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar El Estadio Prenhô. Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El Magikland y Parque Aquático de Amarante. La Madre Iglesia de Grilo y Iglesia parroquial son notables iglesias o catedrales cercanas. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Miradouro da Boa Vista y Miradouro de São Silvestre Cimo do Douro son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. El Parque Praia Fluvial de Fraga do Rio y Jardim Dr. José Teixeira da Silva son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Destinos cercanos, Baião

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Vila Real, Aeropuerto de Viseu, Aeropuerto de Oporto, Aeropuerto de Braga y Aeropuerto de Chaves. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Autos Marco de Canaveses, Amarante, Perafita, Lamego y Peso da Régua. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Oporto, Vila Nova de Gaia, Felgueiras, Rio Tinto y Ermesinde.

Empresas de alquiler de vehículos en Baião, Portugal

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Vila Real Douro, Aeropuerto de Viseu Gonçalves Lobato, Aeropuerto de Oporto Francisco Sá Carneiro, Aeropuerto de Braga-Palmeira y Aeropuerto de Chaves. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Baião
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)