Alquiler de vehículos en Lamego

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Lamego, distrito Viseu, Portugal. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoportugal.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Lamego

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Lamego - ¡Compara precios antes de reservar!

Contrata coches en los aeropuertos de Lamego como Vila Real Airport, Viseu Airport, Francisco de Sá Carneiro Airport y Chaves Airport, las estaciones de tren (Caldas de Moledo, Estação Corgo, Regua, Rede y Ermida) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Lamego en Portugal. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Sixt, InterRent, Thrifty, Autoclick, Budget, Goldcar, Surprice, Hertz, Europcar, Keddy By Europcar, Enterprise, National, Avis, Flizzr, Hertz Dream Collection, Firefly, Alamo, Payless, Dollar, Rhodium, todas con oficinas físicas.

Más información acerca de Lamego, situada en Lamego, en la región de Viseu, Portugal. Es la ciudad principal de la región. Es la 3ª ciudad más habitada, y la 200ª ciudad más habitada de Portugal. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Felgueiras (h. 58100 hab.), Guimarães (h. 40600 hab.) y Viseu (h. 26400 hab.). La ciudad tiene unos 10 900 habitantes (2015). Ya sea una visita de un día a Lamego o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Lamego. La comunidad y la ciudad están a unos 502 metros sobre el nivel del mar. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Vilar do Paraíso, Valbom, Arcozelo, Canelas, Santo Tirso, Amoreiras, Arneirós, Ferreiros de Avões, Alvelos y São Martinho do Souto. Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Terminal de autobuses y estación de taxis en Lamego. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Lamego? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. ¿Te apetece visitar musicales, obras y espectáculos en el centro de la ciudad? Te recomendamos visitar El Teatro Ribeiro Conceição. Están localizados a solo una vuelta del centro. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Arquivo-Museu Diocesano de Lamego y Museo de Lamego. La Igreja das Chagas, Iglesia parroquial de Almacave, Santuario Nossa Senhora dos Remedios y Iglesia de São Francisco son notables iglesias o catedrales cercanas.

Los monumentos y estatuas interesantes de eventos y personas históricas que merece la pena visitar son El Homenagem a D. Miguel y Homenagem ao Regimento de Infantaria 9. Visita grandes plazas y espacios abiertos en la zona centro de la ciudad, como El Largo Camões y Largo da Sé. Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El Piscinas de Codessais y Parque Diversões do douro. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? St. Leonardo de Galafura, Miradouro da Boa Vista, Miradouro S. Domingos y Miradouro de São Silvestre Cimo do Douro están localizados cerca del centro de la ciudad. El Parque Biológico da Serra da Meada, Jardín de Avenida Visconde Guedes Teixeira y Parque Isidoro Guedes están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad. Cerca de Lamego hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Castillo de Lamego y Castillo de Penajóia.

Haz tus compras y consigue unas buenas gangas en El Mercado Municipal de Lamego, dos mercados cercanos que merece la pena visitar. La Caves da Raposeira, Douro Lácrima Lusa, Symington Vinhos – Quinta do Sol, Adega Cooperativa de Penajóia y Quinta do Mourão son viñedos y productores vitivinícolas cercanos. ¿Te apetece pasar un día de compras? Loja Utilidades están localizadas a solo un paseo.

Destinos cercanos, Lamego

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Vila Real, Aeropuerto de Viseu, Aeropuerto de Oporto, Aeropuerto de Chaves y Aeropuerto de Braga. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Autos Peso da Régua, Baião, Moimenta da Beira, Vila Real y Pinhão. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Viseu, Moimenta da Beira y Tondela.

Empresas de alquiler de vehículos en Lamego, Portugal

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Vila Real Douro, Aeropuerto de Viseu Gonçalves Lobato, Aeropuerto de Oporto Francisco Sá Carneiro, Aeropuerto de Chaves y Aeropuerto de Braga-Palmeira. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Lamego
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)