Alquiler de vehículos en Vila Nova de Famalicão

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Vila Nova de Famalicão, distrito Braga, Portugal. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Compare compañías de alquiler de coches como Thrifty, Sixt, Avis, Europcar, Hertz, Budget, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoportugal.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Vila Nova de Famalicão

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Vila Nova de Famalicão - ¡Compara precios antes de reservar!

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Vila Nova de Famalicão (Famalicao, Barrimau, Mouquim, Lousado y Santo Tirso), las oficinas de viajes y aeropuertos como Braga Airport, Francisco de Sá Carneiro Airport, Vila Real Airport y Viseu Airport. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Vila Nova de Famalicão, Portugal. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Springmauve en Rua Doutor Francisco Alves 46, Europcar en Av Franca 883 Calendario Vila Nova Famalicao, Cruise Car V N en Edificio Álvares Cabral Loja 2 Rua Luís Barroso, Srent en Avenida do Brasil, Scalata Transportes de Aluguer en Gandra Mouquim Mouquim son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

La ciudad de Vila Nova de Famalicão (Famalicão, Vila Nova de Tamalicão) se encuentra en la zona de Vila Nova de Famalicão, en la región de Braga, Portugal. Es la ciudad principal de la región. Es la 12ª ciudad más poblada de la región, y la 232ª ciudad más poblada de Portugal. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Oporto (h. 249600 hab.), Braga (h. 121400 hab.), Vila Nova de Gaia (h. 70800 hab.) y Felgueiras (h. 58100 hab.). Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Vila Nova de Famalicão y en todo el país. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Vilar do Paraíso, Valbom, Arcozelo, Canelas, Valenza, Rorigo, Antas, Calendário, Sistãis y Ribainho. La ciudad/comunidad está localizada a unos 96 metros por encima del nivel del mar. Es una ciudad con unos 9 500 habitantes (2015). Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Central de Transportes. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Consejos y recomendaciones en Vila Nova de Famalicão sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. ¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Vercoope, Somidol -Sociedade Vinícola, Quinta das Arcas, Casa Agrícola Compostela, Campelo y Q. L. Portugal. Vale Pisão 15 km, Clube Golfe Braga 21 km y Estela Golf Club 22 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? Sete Fontes, Torre Medieval, Antiguo palacio Arquiepiscopal y Acueducto de Santa Clara están cerca si estás interesado en conocer la apasionante historia y arqueología de la zona. ¿Ansioso por ver antiguas reliquias, edificios antiguos y la herencia cultural de la ciudad? En Monasterio de Dumio, Baños romanos Maximinos, Cividade de Bagunte y Castro de Alvarelhos, podrás descubrir mas.

Si lo que buscas son acuarios, casas tropicales, safaris, invernaderos, zoológicos y terrarios cercanos, El Maia Zoo se merecen una visita. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Castillo de Guimarães, Castillo de Braga y Castillo de Póvoa cerca de Vila Nova de Famalicão. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Marjocri Grocenter Famalicão, E-leclerc y Galeria Comercial Jumbo. El Museo de Indústria Têxtil da Bacia do Ave, Casa do Território, Casa do Benfica y Fundación Cupertino de Miranda están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte?

Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Castillo de Faria y Palacio de Condes de Barcelos. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Igreja Santo António, Igreja Românica de Santiago de Antas, Igreja Evangélica Renovada y Igreja Matriz, que están al lado. Cerca del centro de la ciudad están localizados El Estadio Municipal 22 de Junho. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Parque Juventude, Parque Sinçães y Parque Devesa. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Praça 9 de Abril, Praça Dona Maria II y Praça Álvaro Marques.

Destinos cercanos, Vila Nova de Famalicão

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Braga, Aeropuerto de Oporto, Aeropuerto de Vila Real, Aeropuerto de Viseu y Aeropuerto de Chaves. Coches alquiler en ciudades cercanas: Coches Alquiler Bougado, Santo Tirso, Trofa, Barcelos y Braga. Las ciudades en la región: Alquiler de Autos Braga, Guimarães, Esposende, Barcelos y Fafe.

Empresas de alquiler de vehículos en Vila Nova de Famalicão, Portugal

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Braga-Palmeira, Aeropuerto de Oporto Francisco Sá Carneiro, Aeropuerto de Vila Real Douro, Aeropuerto de Viseu Gonçalves Lobato y Aeropuerto de Chaves. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Vila Nova de Famalicão
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)