Alquiler de vehículos en Guimarães

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Guimarães, distrito Braga, Portugal. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Por el centro hay empresas de alquiler de vehículos como Sixt, Hertz, Avis, Budget, Thrifty, Europcar etc. Todos los precios en autoportugal.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Guimarães

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Guimarães - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Guimarães, Portugal.

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Guimarães (Guimarães, Vila das Aves y Canicos) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Braga Airport, Francisco de Sá Carneiro Airport, Vila Real Airport y Chaves Airport. Turiscar en Espaço Guimares, Guerin en Ciberfix Rua de Covas, Turiscar en Rua 25 de Abril 210 Loja e 16, Avis en Rua Francisco Ribeiro de Castro 138, Europcar en Rua Cónego Doutor Manuel Faria 645 14, First Rent en E N 1496 Creixomil Rua António da Costa 206 son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

La ciudad de Guimarães (Guimarãis) se encuentra en la zona de Guimarães, en la región de Braga, Portugal. Es la ciudad principal de la región. Es la 2ª ciudad más poblada de la región, y la 29ª ciudad más poblada de Portugal. Vilar do Paraíso, Valbom, Arcozelo, Canelas, Santo Tirso, Azurém, Espariz, Costa y Creixomil son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Es una ciudad con unos 40 600 habitantes (2015). La ciudad está localizada a 189 metros del nivel del mar. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Guimarães. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Oporto (h. 249600 hab.), Braga (h. 121400 hab.) y Vila Nova de Gaia (h. 70800 hab.). Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son Central de camionagem. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Guimarães.

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Guimarães, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. El Jardines de Casa Vila Flor están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Parque Roldes, Jardines de Alameda y Jardines de Carmo. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Iglesia de Nossa Senhora do Carmo, Iglesia de São Miguel do Castelo y Iglesia de Misericórdia. Centro Comercial Passerelle y Guimarãe Shopping son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras.

Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Fuente del Ídolo, Sete Fontes y Antiguo palacio Arquiepiscopal. Baños romanos Maximinos, Monasterio de Dumio, Citânia de Sanfins y Citânia de Briteiros tienen antigüedades fascinantes, edificios del casco antiguo y reliquias antiguas que muestran la herencia cultural cerca de la ciudad. Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Convento de Santa Clara, Palacio de Duques de Bragança, Palacete de Santiago y Palacio de Justiça. El Castillo de Guimarães, Casa de Torre y Castillo de Braga son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. Los museos y galerías de arte de Guimarães que merece la pena visitar son El Museo de Agricultura da Casa do Povo de Fermentões, Plataforma das Artes e da Criatividade, Torre dos Almadas, Museu Arqueológico da Sociedade Martins Sarmento y Centro Internacional das Artes José de Guimarães. ¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están El Estadio D. Afonso Henriques, por si también quieres ver al equipo local de fútbol.

¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Quinta de Gomariz, Q. L. Portugal, Sociedade Agrícola de Maderne, Casa Agrícola Compostela y Terras de Felgueiras. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Parque Aquático de Fafe. Vale Pisão 25 km, Golfe de Amarante 26 km, Campo de Golfe de Rilhadas 7 km y Clube Golfe Braga 20 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? El Estatua de Condessa Mumadona Dias, Estatua de a Dom Afonso Henriques y Feira do Pão son monumentos y estatuas de eventos históricos y fascinantes, al igual que personas interesantes. El Largo da Misericórdia, Praça de São Tiago, Largo da Oliveira, Largo das Tangerinas y Largo do Toural son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad.

Destinos cercanos, Guimarães

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de Braga, Aeropuerto de Oporto, Aeropuerto de Vila Real, Aeropuerto de Chaves y Aeropuerto de Viseu.Las ciudades en la región: Coches Alquiler Braga, Esposende, Barcelos, Fafe y Cabeceiras de Basto.

Empresas de alquiler de vehículos en Guimarães, Portugal

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, Payless, InterRent, Dollar, Firefly, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium, Hertz Dream Collection y Autoclick, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Oporto Francisco Sá Carneiro, Aeropuerto de Viseu Gonçalves Lobato, Aeropuerto de Vila Real Douro y Aeropuerto de Chaves. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Guimarães
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)