Alquiler de vehículos en Vila Franca de Xira

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Vila Franca de Xira, distrito Lisboa, Portugal. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. También hay empresas de alquiler de coches como Europcar, Budget, Hertz, Avis, Thrifty, Sixt etc. Todos los precios en autoportugal.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Vila Franca de Xira

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Vila Franca de Xira - ¡Compara precios antes de reservar!

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Vila Franca de Xira (Vila Franca de Xira, Alhandra, Estação Comboios Alverca, Estação CP Póvoa y Espadanal de Azambuja Station), las oficinas de viajes y aeropuertos como Alverca Airport, Aeropuerto de Lisboa y Cascais Municipal Aerodrome, puertos/terminales de ferrys como Marina de Alhandra. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Vila Franca de Xira en Portugal. Sado Rent en Rua José Costa Silva 111 R C Ljª 2, Europcar en Travessa Telhal 3, Turiscar Vila Franca Xira en E N 1 Loja 6 Quinta do Cabo son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Vila Franca de Xira es una ciudad del municipio de la región de Vila Franca de Xira, Lisboa, Portugal. Es la ciudad principal de la región. Es la 33ª ciudad con más habitantes de la región, y la 114ª ciudad con más habitantes de Portugal. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Póvoa de Santo Adrião, Costa de Caparica, Samora Correia, Porto Salvo, Alhos Vedros, Beato António, A dos Bispos, Povos, Cardosinhas, Quinta das Areias y São João dos Montes. La comunidad/ciudad está a unos 15 por encima del nivel del mar. La ciudad cuenta con 18 400 habitantes (2015). Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Lisboa (h. 517800 hab.), Amadora (h. 178900 hab.), Setúbal (h. 117100 hab.) y Queluz (h. 103400 hab.). Ya sea una visita de un día a Vila Franca de Xira o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Vila Franca de Xira. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Alverca. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Vila Franca de Xira.

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Vila Franca de Xira, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. Hay señoríos y palacios cerca de Vila Franca de Xira que merece la pena ver de cerca, como El Casa do Terreiro. Todos alcanzables andando. Cerca de Vila Franca de Xira hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Castillo de Alenquer y Castillo de Pirescoxe. El Praça de Touros, son visitas y experiencias culturales que no te puedes perder en los anfiteatros del centro de la ciudad. ¿Te apetece ver deportes o hacer ejercicio? Hay pistas de deporte cerca, como El Campo Futebol Vilafranquense.

El Museo de Neo-Realismo, Museo de Alhandra Casa Dr. Sousa Martins y Casa Museu Mário Coelho están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Vila Franca de Xira? Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Miradouro de Alhandra son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a El Parque urbano Dr. Luís César Pereira, Jardim Municipal Constantino Palha y Parque urbano do Cevadeiro. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Igreja Adventista do Sétimo Dia, Iglesia de Misericórdia y Igreja Matriz. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Fuerte de Serra da Aguieira, Fuerte de Portela Grande y Fuerte y castillo de Alqueidão.

Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Adega Cooperativa de Dois Portos, Quinta da Folgorosa, Arruda dos Vinhos, Solmevini, Adega Coop da Labrugeira, Sartal – Quinta da Vassala e Vala Nova, Wine Ventures – Quinta da Romeira y Quinta de Sao Sebastiao. Haz tus compras y consigue unas buenas gangas en El Mercado Municipal Vila Franca de Xira, dos mercados cercanos que merece la pena visitar. El Lisbon Oceanarium (Oceanário de Lisboa) y Parque Aventura Sniper son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. El Oceanário de Lisboa son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad. El Estatua de Toreiro y Homenagem aos Combatentes de Vila Franca de Xira son algunas de las emocionantes estatuas de personas interesantes y eventos que puedes visitar. El Praça Afonso de Albuquerque y Praceta Justiça son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad.

Destinos cercanos, Vila Franca de Xira

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Base Aérea de Alverca, Aeropuerto de Lisboa-Portela y Aeropuerto de Cascais-Tejo. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Coches Alverca do Ribatejo, Vialonga, Póvoa de Santa Iria, Santa Iria da Azóia y São João da Talha. Las ciudades en la región: Renta de Autos Lisboa, Amadora, Queluz, Cacém y Algueirão.

Empresas de alquiler de vehículos en Vila Franca de Xira, Portugal

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Alverca, Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado Portela de Sacavém y Aeropuerto de Cascais-Tejo Lisboa Tires. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Vila Franca de Xira
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)