Alquiler de vehículos en Santa Iria da Azóia

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Santa Iria da Azóia, distrito Lisboa, Portugal. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Allí mismo hay empresas de alquiler de coches como Budget, Hertz, Thrifty, Sixt, Europcar, Avis. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoportugal.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Santa Iria da Azóia

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Santa Iria da Azóia - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Santa Iria da Azóia, Portugal. Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Santa Iria da Azóia (Santa Iria, Estação CP Póvoa, Sacavem, Moscavide, Estação Comboios Alverca y Estación de Oriente), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Lisboa, Alverca Airport y Cascais Municipal Aerodrome. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Castanheira Group en Ed Castanheira Qta da Parreirinha Ponte Nova Sacavém, Central Tojalense en Largo Francisco M Borges Praça Taxis Santo Antao Tojal Santo Antão do Tojal, Alau en Poligono Industrial Rua 1 Maio N34 Fr A7 Granja de Vialonga, Petit Forestier en Marl São Julião do Tojal, Avis Cidade Madeira en Rua António Nobre 164, Budget en Quinta da Parreirinha Ponte Nova Sacavém son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Más información acerca de Santa Iria da Azóia (Santa Iria de Azoia, Santa Iria), situada en Loures, en la región de Lisboa, Portugal. Es la 32ª ciudad más habitada, y la 112ª ciudad más habitada de Portugal. Lisboa (h. 517800 hab.), Amadora (h. 178900 hab.) y Setúbal (h. 117100 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Póvoa de Santo Adrião, Costa de Caparica, Samora Correia, Porto Salvo, Alhos Vedros, Beato António, Mafra, Piscouxe, Via Rara, Vale de Figueira, São João da Talha y Granja. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Loures. La ciudad tiene unos 18 600 habitantes (2015). La ciudad/comunidad está localizada a unos 48 metros por encima del nivel del mar. Alverca, Oriente, Terminal Aeroporto Lisboa y Estación de autobuses y estación de taxis en Sete Rios son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. Moscavide, Encarnação, Metro Aeroporto Lisboa, Olivais y Campo Grande son estaciones de subterráneo (metro) que hay cerca. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Loures.

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Santa Iria da Azóia, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. Serra Nova – Shopping Center son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. El Vila Franca de Xira están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Belas Clube de Campo 16 km, Centro Nacional de Formação de Golfe do Jamor 20 km, Lisbon Sports Club 16 km y Oeiras Golf 21 km.

¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Quinta de Sao Sebastiao, Antonio Machado Marcelino, Wine Ventures – Quinta da Romeira, Arruda dos Vinhos, Adega Cooperativa de Dois Portos y Quinta da Folgorosa. El Castillo de Pirescoxe son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Miradouro de Alhandra son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Parque urbano Santa Iria de Azóia, Parque São João da Talha, Parque Quinta dos Remédios y Parque urbano Dr. José Isidro Santos Júnior. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Iglesia de Portela da Azóia, Madre Iglesia de Santa Iria de Azóia y Iglesia de São João da Talha.

Anta das Pedras Grandes y Cruzeiro de Odivelas son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Santa Iria da Azóia. Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El Pavilhão Desportivo Carlos Lopes, Lisbon Oceanarium (Oceanário de Lisboa) y Parque Aventura Sniper. Las casas tropicales, invernaderos, zoológicos, safaris, acuarios e invernaderos que hay en los alrededores de la ciudad son El Aquário Vasco da Gama, Noras da Quinta das Torres y Oceanário de Lisboa. ¿Quieres echarles un vistazo a esos exóticos animales? Las Fuerte de Portela Grande, Palacio de Quinta de Vila Formosa de Olivais, Fuerte de Serra da Aguieira y Fuerte de Mosqueiro son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar.

Destinos cercanos, Santa Iria da Azóia

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Lisboa-Portela, Base Aérea de Alverca y Aeropuerto de Cascais-Tejo. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Autos São João da Talha, Póvoa de Santa Iria, Vialonga, Camarate y Sacavém. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Lisboa, Amadora, Queluz, Cacém y Algueirão.

Empresas de alquiler de vehículos en Santa Iria da Azóia, Portugal

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado Portela de Sacavém, Aeropuerto de Alverca y Aeropuerto de Cascais-Tejo Lisboa Tires. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Santa Iria da Azóia
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)