Alquiler de vehículos en Torres Vedras

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Torres Vedras, distrito Lisboa, Portugal con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Thrifty, Sixt, Hertz, Budget, Europcar, Avis. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoportugal.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Torres Vedras

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Torres Vedras - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Torres Vedras, Portugal. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Torres Vedras (Jerumelo) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Alverca Airport, Aeropuerto de Lisboa y Cascais Municipal Aerodrome. Turiscar en Bairro Arenes Hipólito Center Parque Fracção F, Europcar en Rua São Gonçalo de Lagos 15 Lj C, Go Rent en Centro Empresarial do Fas Avenida Carlos Lopes 42, Lamy Car en Rua Santos Bernardes 27a son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Torres Vedras es una ciudad del municipio de la región de Torres Vedras, Lisboa, Portugal. Es la ciudad principal de la región. Es la 20ª ciudad con más habitantes de la región, y la 72ª ciudad con más habitantes de Portugal. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Torres Vedras. La ciudad cuenta con 24 400 habitantes (2015). Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Lisboa (h. 517800 hab.), Amadora (h. 178900 hab.) y Queluz (h. 103400 hab.). Localizada a unos 41 metros sobre el nivel del mar. Póvoa de Santo Adrião, Costa de Caparica, Samora Correia, Porto Salvo, Alhos Vedros, Varatojo, Olheiros, Barro y Casa do Depois Vem son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Torres Vedras.

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Torres Vedras. La Iglesia de São Pedro, Iglesia de Santiago, Iglesia de Santa Maria do Castelo y Igreja Internacional da Graça de Deus son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Castillo de Torres Vedras. El Forte Forca, Fuerte y castillo de São vicente y Fuerte y castillo de Olheiros son fortalezas antiguas y emocionantes que visitar, al igual que bastiones y fuertes. El Praça da República y Praça Wellington son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad.

¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Solmevini, NCampelo Escritorio, Adega Cooperativa de Dois Portos, Quinta da Almiara, Adega Cooperativa de São Mamede da Ventosa, Quinta da Viscondessa y Quinta da Casaboa. Miradouro Ribeira D’ilhas, Miradouro Mirante, Miradouro de São Sebastião y Miradouro da Praia da Formosa son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Parque Verde da Varzea, Jardín de Graça, Parque Choupal y Cucos. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Chafariz dos Canos, Fuerte de Archeira y Castro do Zambujal. Reliquias antiguas, herencia cultural, antigüedades y viejos edificios cercanos a Torres Vedras son cosas que puedes visitar en Alto do São João, Bonabal y Bolóres, tumba colectiva (Endneolithic/Edad de cobre). ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museu Municipal Leonel Trindade y Galería y galería de arte de Paços do Concelho.

Las Fuerte y castillo de Alqueidão y Ruinas Convento de Penafirme son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Parque Santa Marta, Parque Discovery – Quinta Oásis y Parque Aventura Sniper. Las casas tropicales, invernaderos, zoológicos, safaris, acuarios e invernaderos que hay en los alrededores de la ciudad son El Bambilocas. ¿Quieres echarles un vistazo a esos exóticos animales?

Destinos cercanos, Torres Vedras

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Base Aérea de Alverca, Aeropuerto de Lisboa-Portela, Aeropuerto de Cascais-Tejo y Aeropuerto de Monte Real. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Coches Santa Cruz, Lourinhã, Ericeira, Vila Franca de Xira y Alverca do Ribatejo. Las ciudades en la región: Alquiler coches Lisboa, Amadora, Queluz, Cacém y Algueirão.

Empresas de alquiler de vehículos en Torres Vedras, Portugal

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Alverca, Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado Portela de Sacavém, Aeropuerto de Cascais-Tejo Lisboa Tires y Aeropuerto de Monte Real. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Torres Vedras
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (48 votos, media: 4,62 de 5)