Alquiler de vehículos en Carcavelos

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Carcavelos, distrito Lisboa, Portugal. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. También hay empresas de alquiler de coches como Thrifty, Europcar, Hertz, Avis, Sixt, Budget etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoportugal.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Carcavelos

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Carcavelos - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Carcavelos en Portugal. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Carcavelos (Santo Amaro, Carcavelos, Paco de Arcos y Parede) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Cascais Municipal Aerodrome, Aeropuerto de Lisboa, Alverca Airport y Sines Airport, puertos/terminales de ferrys como Marina de Oeiras. Limouclassic en Rua Bocage Vivenda Quimze Alto das Coveiras 2785 608 São Domingos de Rana, Thrifty en Tagus Parque Nucleo Central Loja 133 Oeiras, Hexarent e Equipamentos en Lagoas Parque Edifico 7 Salvo, Alfredo Viegas Rosa en Praça do Junqueiro 12 son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Carcavelos es una ciudad del municipio de la región de Oeiras, Lisboa, Portugal. Es la 28ª ciudad con más habitantes de la región, y la 95ª ciudad con más habitantes de Portugal. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Oeiras. Lisboa (h. 517800 hab.), Amadora (h. 178900 hab.), Setúbal (h. 117100 hab.) y Queluz (h. 103400 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. La comunidad/ciudad está a unos 30 por encima del nivel del mar. Es una ciudad con unos 20 400 habitantes (2015). Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Póvoa de Santo Adrião, Costa de Caparica, Samora Correia, Porto Salvo, Alhos Vedros, Beato António, da House, Lombos, São Julião da Barra, Arneiro y São Julião. Metro Reboleira, Fomega, Amadora Este, Colégio Militar/Luz, Restauradores y Baixa-Chiado son estaciones de subterráneo (metro) que hay en la ciudad. Estación de autobuses y estación de taxis en Sete Rios son paradas y estaciones de autobuses que hay cerca. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Oeiras.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Carcavelos? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Capilla de Ordem Terceira do Carmo, Ruinas Moinho de Vento y Lazareto de Lisboa. El Jardines de Buxo, Parque Palacio de Marquês de Pombal y Jardín de Flores están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Parque Santo António de Nova Oeiras, Jardín de Quinta dos Sete Castelos, Jardín de Oliveiras y Jardim Municipal de Oeiras. La Praia Velha, Praia das Avencas, Praia de Torre, Praia do Moinho, Praia da Laje, Praia de Paço de Arcos, Praia de Carcavelos y Praia de Santo Amaro son playas cercanas a la comunidad. Si quieres relajarte, nadar y tomar el sol, no te las pierdas. Costa de Lisboa son los nombres de las costas cercanas.

El Lisbon Oceanarium (Oceanário de Lisboa), KidZania, Fun Parque y Pavilhão Desportivo Carlos Lopes son parques temáticos, parques acuáticos y parques de atracciones que hay cerca, por si estás buscando actividades y experiencias para vivir en familia. Las casas tropicales, invernaderos, zoológicos, safaris, acuarios e invernaderos que hay en los alrededores de la ciudad son El Aquário Vasco da Gama, Lisboa Zoo (Jardim Zoológico de Lisboa), Noras da Quinta das Torres y Oceanário de Lisboa. ¿Quieres echarles un vistazo a esos exóticos animales? La Iglesia parroquial de São Domingos de Rana, Iglesia de Santo António y Madre Iglesia de Oeiras son notables iglesias o catedrales cercanas. Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Palacio de Arcos, Casa de Pesca, Quinta de Cima y Palacio de Marquês de Pombal. El Fuerte de Maias, Forte Catalazete, Fuerte y castillo de Santo Amaro ou do Areeiro y Fuerte y castillo de São Julião da Barra son fortalezas antiguas y emocionantes que visitar, al igual que bastiones y fuertes. Moinho Quinta do Meio, Quinta do Lameiro, Boca do Inferno y Mina de Água de Linha están cerca si estás interesado en conocer la apasionante historia y arqueología de la zona. Reliquias antiguas, herencia cultural, antigüedades y viejos edificios cercanos a Carcavelos son cosas que puedes visitar en Villa romana de Alto da Cidreira, Ruinas romanas de Casais Velhos, Sitio arqueológico de Leceia y Sitio arqueológico de Colaride.

¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Estoril Palácio Golf Course 7 km, Pestana Sintra Golf 9 km, Oeiras Golf 6 km y Penha Longa Atlantico 10 km. ¿Quieres visitar algún mercado? Los mercados que hay en la ciudad son El Mercado de São Domingos de Rana y Mercado Municipal de Oeiras.

Destinos cercanos, Carcavelos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Aeropuerto de Cascais-Tejo, Aeropuerto de Lisboa-Portela, Base Aérea de Alverca y Aeropuerto de Sines. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Coches Oeiras, São Domingos de Rana, Paço de Arcos, Parede y Tires. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Lisboa, Amadora, Queluz, Cacém y Algueirão.

Empresas de alquiler de vehículos en Carcavelos, Portugal

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Cascais-Tejo Lisboa Tires, Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado Portela de Sacavém, Aeropuerto de Alverca y Aeropuerto de Sines. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Carcavelos
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)