Alquiler de vehículos en Oeiras

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Oeiras, distrito Lisboa, Portugal. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Allí mismo también hay empresas de alquiler de vehículos como Europcar, Avis, Thrifty, Sixt, Budget, Hertz etc. Todos los precios en autoportugal.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Oeiras

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Oeiras - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Oeiras (Santo Amaro, Paco de Arcos, Carcavelos y Parede) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Cascais Municipal Aerodrome, Aeropuerto de Lisboa, Alverca Airport y Sines Airport, en las terminales de ferrys y puertos (Marina de Oeiras). Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Oeiras, Portugal. Thrifty en Tagus Parque Nucleo Central Loja 133, Limouclassic en Rua Bocage Vivenda Quimze Alto das Coveiras 2785 608 São Domingos de Rana, Alfredo Viegas Rosa en Praça do Junqueiro 12, Hexarent e Equipamentos en Lagoas Parque Edifico 7 Salvo son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Más información acerca de Oeiras, situada en Oeiras, en la región de Lisboa, Portugal. Es la ciudad principal de la región. Es la 12ª ciudad más habitada, y la 37ª ciudad más habitada de Portugal. Localizada a unos 36 metros sobre el nivel del mar. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Oeiras y en todo el país. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Lisboa (h. 517800 hab.), Amadora (h. 178900 hab.) y Setúbal (h. 117100 hab.). Póvoa de Santo Adrião, Costa de Caparica, Samora Correia, Porto Salvo, Alhos Vedros, Beato António, Mafra, Carcavelos, da House, Lombos, Cacilhas y Paço de Arcos son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Es una ciudad con unos 35 000 habitantes (2015). Las estaciones de metro (subterráneo) que hay cerca son Metro Reboleira, Fomega, Amadora Este, Colégio Militar/Luz y Restauradores. Algunas de las paradas y estaciones de autobuses que puedes encontrar son Estación de autobuses y estación de taxis en Sete Rios. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Oeiras.

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Oeiras. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Mina de Água de Linha, Fornos da Cal, Quinta do Lameiro, Boca do Inferno y Anta de Agualva. Villa romana de Alto da Cidreira, Sitio arqueológico de Colaride, Ruinas romanas de Casais Velhos y Sitio arqueológico de Leceia tienen antigüedades fascinantes, edificios del casco antiguo y reliquias antiguas que muestran la herencia cultural cerca de la ciudad. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Iglesia de Santo António, Iglesia parroquial de São Domingos de Rana y Iglesia de Nossa Senhora de Porto Salvo. ¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Praia de Parede, Praia da Laje, Praia de Paço de Arcos, Praia de Santo Amaro, Praia do Moinho, Praia de Carcavelos y Praia Velha están al lado. Costa de Lisboa son los nombres de las costas cercanas.

¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Aldeia dos Capuchos Golf 9 km, Centro Nacional de Formação de Golfe do Jamor 6 km, Estoril Palácio Golf Course 8 km, Penha Longa Atlantico 11 km, Oeiras Golf 6 km y Pestana Sintra Golf 9 km. Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son El Jardín de Flores, Jardines de Buxo y Parque Palacio de Marquês de Pombal. Si quieres ver toda Oeiras desde un punto de observación, haz una visita a Miradouro das Seis Pedreiras, Miradouro dos Moinhos do Mocho y Miradouro dos Capuchos. El Jardín de Quinta dos Sete Castelos, Parque Poetas – Fase III y Jardim Municipal Almirante Gago Coutinho son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre El Exposição Permanente do Clube Português de Automóveis Antigos, Museo de Pólvora Negra y RAC 2 Bataria da Parede, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El Ondaparque, KidZania, Fun Parque, Pavilhão Desportivo Carlos Lopes y Lisbon Oceanarium (Oceanário de Lisboa). El Aquário Vasco da Gama, Lisboa Zoo (Jardim Zoológico de Lisboa), Noras da Quinta das Torres y Oceanário de Lisboa son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad.

Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Fuerte de Mosqueiro, Lazareto de Lisboa, Capilla de Ordem Terceira do Carmo, Ruinas Atlântica Companhia Portuguesa de Pesca, Ruinas Moinho de Vento y Palacio de Quinta de Vila Formosa de Olivais. Hay señoríos y palacios cerca de Oeiras que merece la pena ver de cerca, como El Palacio de Arcos, Palacio de Marquês de Pombal, Casa de Pesca, Quinta de Cima, Palacio de Quinta de São Mateus y Palacio de Cruz Quebrada. Todos alcanzables andando. Cerca de Oeiras hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Castillo de San Jorge de Lisboa, Castillo de Pirescoxe y Castillo de São Jorge. El Fuerte y castillo de São Julião da Barra, Fuerte de Junqueiro, Fuerte y castillo de São Bruno, Fuerte de Areeiro y Fuerte y castillo de Santo Amaro ou do Areeiro son antiguas fortalezas, fuertes y bastiones localizados en la ciudad. Haz tus compras y consigue unas buenas gangas en El Mercado Municipal de Oeiras y Mercado de São Domingos de Rana, dos mercados cercanos que merece la pena visitar.

Destinos cercanos, Oeiras

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Cascais-Tejo, Aeropuerto de Lisboa-Portela, Base Aérea de Alverca y Aeropuerto de Sines.Las ciudades en la región: Coches Alquiler Lisboa, Amadora, Queluz, Cacém y Algueirão.

Empresas de alquiler de vehículos en Oeiras, Portugal

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Cascais-Tejo Lisboa Tires, Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado Portela de Sacavém, Aeropuerto de Alverca y Aeropuerto de Sines. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Oeiras
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)