Alquiler de vehículos en Vidigueira

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Vidigueira, distrito Beja, Portugal con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoportugal.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Vidigueira

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Vidigueira - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Vidigueira las oficinas de viaje y los aeropuertos como Beja Airport y Sines Airport. Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Vidigueira en Portugal. Enterprise, Europcar, Firefly, Autoclick, Thrifty, InterRent, Flizzr, Sixt, Goldcar, Keddy By Europcar, Dollar, Surprice, National, Hertz Dream Collection, Budget, Alamo, Hertz, Rhodium, Payless, Avis son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Vidigueira es una ciudad del municipio de la región de Vidigueira, Beja, Portugal. Es la ciudad principal de la región. Es la 6ª ciudad con más habitantes de la región, y la 366ª ciudad con más habitantes de Portugal. La ciudad cuenta con 5 900 habitantes (2015). Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Montemor-o-Novo, Moura, Mértola, Reguengos de Monsaraz, Serpa, Redondo, Aljustrel, Quinta das Relíquias, Vila de Frades, Quinta de São Lázaro y Alcaria. La ciudad está localizada a 211 metros del nivel del mar. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Vidigueira. Évora (h. 55600 hab.), Beja (h. 34800 hab.) y Moura (h. 9400 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Vidigueira.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Vidigueira? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre El Museu municipal, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Iglesia de São Francisco y Igreja Matriz. La Paulo Laureano, Vinus, Adega Cooperativa de Vidigueira, Cuba e Alvito, Cortes de Cima, Herdade Grande – Vinho, Ribafreixo Wines y Herdade do Rocim son viñedos y productores vitivinícolas cercanos.

En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Castillo de Viana do Alentejo, Antigo Castillo de Vidigueira do Palacio de Gamas y Castillo de Beja. El Largo Frei Antonio das Chagas y Largo da Cascata son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. ¿Te interesa la historia y la arqueología? Cerca hay sitios interesantes para visitar, como Janela de Rótulas. Reliquias antiguas, herencia cultural, antigüedades y viejos edificios cercanos a Vidigueira son cosas que puedes visitar en Ruinas romanas de São Cucufate, Portas de Aljustrel y Beja, Rua dos Infantes 14.

Destinos cercanos, Vidigueira

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coches Base Aérea de Beja y Aeropuerto de Sines. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Coches Beja, Penedo Gordo, Évora, Aljustrel y Mértola. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Beja, Mértola, Aljustrel, Vila Nova de Milfontes y Penedo Gordo.

Empresas de alquiler de vehículos en Vidigueira, Portugal

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Beja Alentejo y Aeropuerto de Sines. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Vidigueira
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)