Alquiler de vehículos en Viana do Castelo

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Viana do Castelo, distrito Viana do Castelo, Portugal con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Sixt, Avis, Budget, Thrifty, Hertz, Europcar etc. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoportugal.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Viana do Castelo

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Viana do Castelo - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Viana do Castelo, Portugal. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Contrata coches en los aeropuertos de Viana do Castelo como Braga Airport y Francisco de Sá Carneiro Airport, las estaciones de tren (Viana do Castelo, Gelfa, Âncora Praia y Âncora) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Passeio Mundo en Rua Emídio Navarro 21, Realcar Bluealliance en Estrada da Papanata 256, Guerin en A Oficina Rua de São Vicente N478, Marco en Rua Emídio Navarro 21, Europcar en Praça General Barbosa 124, Fbcrent en Rua José Germano Sardinha Lt50 Lj10 Loteamento do Santoinho Darque, Hertz en Estrada da Papanata N232 Edifício do Parque Loja 5 Maior son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Viana do Castelo (Vianna do Castello) es una ciudad del municipio de la región de Viana do Castelo, Viana do Castelo, Portugal. Es la sede del condado de la región. Es la 2ª ciudad con más habitantes de la región, y la 36ª ciudad con más habitantes de Portugal. La ciudad está localizada a 12 metros del nivel del mar. La ciudad tiene unos 36 100 habitantes (2015). Braga (h. 121400 hab.), Ponte de Lima (h. 44700 hab.), Guimarães (h. 40600 hab.) y Maia (h. 36400 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Valenza, Santo Tirso, Moreira, Pedrouços, Semelhe, Real, Ursulinas, Portela, Montanha de Santa Luzia y Nossa Senhora da Ajuda son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Viana do Castelo. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Viana do Castelo.

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Viana do Castelo, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. ¿Te interesa la historia y la arqueología? Cerca hay sitios interesantes para visitar, como Torre de São Paulo, Torre da Cadeia Velha, Antigo Tanque de lavar roupa, Moinhos da Abelheira, Cementerio medieval de Barreiras y Torre Medieval. Citânia Santa Luzia tienen antigüedades fascinantes, edificios del casco antiguo y reliquias antiguas que muestran la herencia cultural cerca de la ciudad. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Palacio de Condes de Barcelos. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Santuário de Santa Luzia, Sé Catedral de Viana do Castelo y Iglesia de São Domingos, que están al lado.

¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Sobrinho do Arcipreste, Joel Carvalho Sociedade Agricola, Solar do Louredo y Adega Cooperativa. El Museo de Arte e Arqueologia de Viana do Castelo, Casa de Nichos, Museo de Santa Luzia, Navio Gil Eannes, Museo de Traje y Antigos Paços do Concelho están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? ¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Praia do Lumiar, Praia da Arda, Praia de Paçô, Praia do Puerto de Vinha, Praia do Coral, Praia do Cabedelo, Praia de Carreço y Praia do Norte están al lado. El Praça de Touros, estos anfiteatros están cerca del centro de la ciudad de Viana do Castelo.

¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en El Estação Viana Shopping y Continente? Ponte de Lima Golf 22 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar El Estadio José de Matos. ¿Entretenimiento y actividades? Centro cultural de Viana do Castelo están próximos al centro de la ciudad. En la ciudad hay monumentos interesantes de personas y eventos famosos, como El Estatua de Viana y Estatua de à Mulher Vianesa. Visita grandes plazas y espacios abiertos en la zona centro de la ciudad, como El Praça da República, Praça 1 de Maio y Praça da Liberdade.

Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a El Jardim Dom Fernando, Jardín de Marginal y Parque cidade. El Palacio de Távoras y Pousada de Viana do Castelo son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. El Castelo Santiago da Barra y Castillo de Portuzelo son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver.

Destinos cercanos, Viana do Castelo

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Braga y Aeropuerto de Oporto.Las ciudades en la región: Alquiler coches Ponte de Lima, Arcos de Valdevez y Monção.

Empresas de alquiler de vehículos en Viana do Castelo, Portugal

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Braga-Palmeira y Aeropuerto de Oporto Francisco Sá Carneiro. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Viana do Castelo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)