Alquiler de vehículos en Mirandela

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Mirandela, distrito Braganza, Portugal con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoportugal.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Mirandela

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Mirandela - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Mirandela, estaciones de trenes (Mirandela, Romeu y Cortiços) y aeropuertos como Chaves Airport, Vila Real Airport y Braganca Airport. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Mirandela en Portugal. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Europcar en Avenida Bombeiros Voluntários 72, Flávia en Avenida Comunidades Europeias 215 son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Mirandela (Mirandella) es una ciudad del municipio de la región de Mirandela, Braganza, Portugal. Es la ciudad principal de la región. Es la 2ª ciudad con más habitantes de la región, y la 165ª ciudad con más habitantes de Portugal. Alijó, Vinhais, Torre de Moncorvo, São João da Pesqueira, Mondim de Basto, Vila Nova de Foz Côa, Macedo de Cavaleiros, Golfeiras, Bronceda, Vila Nova das Patas y Freixedinha son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Bragança (h. 34400 hab.), Custoias (h. 19400 hab.), Chaves (h. 17500 hab.) y Vila Real (h. 17000 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Es una ciudad con unos 12 500 habitantes (2015). Ya sea una visita de un día a Mirandela o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Mirandela. La comunidad y la ciudad están a unos 215 metros sobre el nivel del mar. Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son Central de Camionagem. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

¿Te estás preguntando que puedes hacer y visitar en Mirandela? Aquí tienes unas cuantas sugerencias y consejos sobre actividades, atracciones, museos, eventos, destinos, lugares y experiencias que merece la pena vivir durante tus vacaciones en la ciudad. La Iglesia de Misericórdia de Mirandela, Iglesia de Nossa Senhora de Encarnação y Iglesia de São Bento son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Praça Município, Praça 5 de Outubro y Praça do Mercado. ¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? El Parque Palacio de Távoras están localizados a solo un paseo a pie. El Parque Ribeira de Carvalhais, Parque Luciano Cordeiro y Parque Império son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Hay mercados cercanos como El Mercado Municipal. El Museo de Arte Sacra da Santa Casa de Misericórdia de Mirandela y Museu Municipal Armindo Teixeira Lopes están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? Edificios tan antiguos como fascinantes, villas, señoríos y palacios cercanos al centro de la ciudad, como El Palacio de Távoras.

Destinos cercanos, Mirandela

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Chaves, Aeropuerto de Vila Real y Aeropuerto de Braganza. Coches alquiler en ciudades cercanas: Coches Alquiler Macedo de Cavaleiros, Alijó, Chaves, Mogadouro y Custoias. Las ciudades en la región: Alquiler coches Bragança, Macedo de Cavaleiros y Mogadouro.

Empresas de alquiler de vehículos en Mirandela, Portugal

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Chaves, Aeropuerto de Vila Real Douro y Aeropuerto de Braganza. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Mirandela
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (48 votos, media: 4,62 de 5)