Precios de grandes y pequeñas empresas en Matosinhos

Comparar empresas de alquiler de coches Matosinhos

Alquiler de vehículos económicos en Matosinhos

Aquí puedes comparar precios de alquiler de vehículos en la ciudad de Matosinhos, distrito Oporto, Portugal. Precios económicos para tu coche de alquiler. Por el centro hay empresas de alquiler de vehículos como InterRent, Payless, Firefly, Enterprise, Thrifty, Keddy By Europcar, Dollar, Alamo, Budget, Flizzr, Europcar, National, Sixt, Hertz, Avis, Goldcar etc. Cuando alquiles un coche con nosotros, no habrá sorpresas cuando vayas a recogerlo el día de tu reserva. Los precios incluyen tasas del aeropuerto, kilometraje libre, seguros obligatorios, impuestos y cuotas. Autoportugal.es te puede ayudar a encontrar coches para alquilar baratos online.

Visa, Mastercard, Digicert

¿Por qué debería reservar un coche en Matosinhos con Autoportugal.es?

  • Todas las ofertas de alquiler comparadas en Autoportugal.es incluyen tarifas obligatorias en su cotización de alquiler en el momento de la reserva.
  • Grandes ofertas y precios en alquiler a largo plazo y todo tipo de coches, incluidos coches de lujo, coches automáticos, alquiler de furgonetas y minivans.
  • No tenemos tarifas ocultas y el seguro de daños al vehículo y el seguro de robo están incluidos.
  • Modificaciones/cancelaciones gratuitas hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche en Matosinhos. Atención al cliente, disponible 24/7.

Los mejores consejos para alquilar un coche en Matosinhos

  1. Reservar con antelación es una ventaja, puedes hacer una comparación con Autoportugal.es y encontrar las mejores ofertas.
  2. Puedes reservar y alquilar tu coche en Matosinhos y devolverlo en otro lugar (one-way).
  3. Use su teléfono móvil y tome fotografías del vehículo antes de salir de Matosinhos.
  4. Busca y reserva con mucha antelación en Matosinhos si quieres alquilar un coche extragrande y/o quieres reservar opciones adicionales como asiento para niños, asiento elevado, portaequipajes, asiento de coche para bebés, GPS y enganche de remolque etc.

Información importante y seguro de alquiler de coches

  • Siempre tome de 5 a 10 minutos para revisar el auto para verificar cualquier daño preexistente.
  • Evita el upsell en la recogida, no lo necesitas si contratas nuestro seguro de coche de alquiler.
  • No compre cobertura de seguro adicional en el sitio de la compañía de alquiler de automóviles. Su seguro es más caro.
  • Verifique las superposiciones de seguros, es posible que ya esté cubierto por su propio seguro de automóvil o de vivienda.

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Matosinhos - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Matosinhos, Portugal. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Alquiler de coches en Matosinhos, estaciones de trenes (Leixões, Porto-Trindade, Estação de São Bento y Alfândega) y aeropuertos como Francisco de Sá Carneiro Airport, Braga Airport, Vila Real Airport y Viseu Airport, en sus terminales de ferry y puertos (Marina Leixões, Puerto de Leixões). Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Citizenn Car Sharing en Edifício Olympus Av ª D Afonso Henriques 1462 1, Rau Drive en Rua Engenheiro Ferreira Dias 161, First Rent en Estrada da Circunvalação 10686 Senhora da Hora, Sixt en Avenida da Boavista 1203, Parcours en Rua António Bessa Leite 1204, Guerin Zona Industrial en Rua Engenheiro Ferreira Dias 889, Greenbus en Rua Aleixo da Mota 86 Entrada B, Guerin Perafita en Estrada Nacional 107 Km 8 1 Perafita, Vintage Cars en Rua de João de Deus 677, Petit Forestier Location en Arm C Rua Gonçalves Zarco 2173 Santa Cruz do Bispo, Plurirent en Rua Conde Covilhã 1637, Grupo Edmd en Rua António Bessa Leite, Metrorent en Rua Abade Correia da Serra 54, Europcar en Rua António Bessa Leite 1478, Culturfriends Wav Comfort en Rua Luísa Neto Jorge 163 227 Leça da Palmeira, Hertz Ramalde en Rua Eng Ferreira Dias 807, Iberocar Aeroporto en Avenida Maria Brito 5744 Perafita, todas con oficinas físicas.

Matosinhos (Matosinhos Municipality, Matozinhos) está localizada en el municipio de la región de Matosinhos, Oporto, Portugal y es una ciudad. Es la ciudad principal de la región. Es la 9ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 60ª ciudad más grande de Portugal. La ciudad/comunidad está localizada a unos 17 metros por encima del nivel del mar. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Gafanha da Nazaré, Vilar do Paraíso, Valbom, Arcozelo, Canelas, Santo Tirso, Esgueira, Leça da Palmeira, Cruz de Pau, Sardoal, Gonçalves y Nevogilde. Oporto (h. 249600 hab.), Braga (h. 121400 hab.) y Vila Nova de Gaia (h. 70800 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Es una ciudad con unos 28 100 habitantes (2015). Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Matosinhos y en todo el país. Terminal Alsa, Porto Airport estación de autobuses, Parque das Camélias terminal de autobuses y estación de taxis y General Torres son paradas y estaciones de autobuses que hay en la ciudad. Puedes encontrar estas estaciones de metro (subterráneo) en la ciudad: Parque Real, Hospital Pedro Hispano, Estadio Mar y Pias. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Matosinhos.

Consejos y recomendaciones en Matosinhos sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Torre medieval de Porto, Ribeira, Antigo Asilo de Mendicidade do Porto, Paredes Primitiva, Antiguo monasterio de Lóios de Oliveira do Douro y Paredes Fernandina. ¿Ansioso por ver antiguas reliquias, edificios antiguos y la herencia cultural de la ciudad? En Castro de Ovil, Sitio arqueológico de Castro do Monte Murado, Antigo Velódromo Rainha D. Amélia, Cividade de Bagunte y Castro de Alvarelhos, podrás descubrir mas. Las Ruinas Antiga Fábrica da Efanor, Vila Rosa, Ruinas Palacio de Condes de Avintes y Ruinas Praça das Flores son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Praia do Fuzelhas, Praia de Gondarém, Praia de Leça da Palmeira, Praia da Boa Nova, Praia do Molhe y Praia Internacional. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas!

Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Palacete Primo Madeira y Casa de Serralves. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Castillo de Gaia y Castillo de Póvoa cerca de Matosinhos. El Fuerte y castillo de Nossa Senhora das Neves, Castillo de Foz y Forte São Francisco Xavier son fortalezas antiguas y emocionantes que visitar, al igual que bastiones y fuertes. El Feira Gondomar son parques temáticos, parques acuáticos y parques de atracciones que hay cerca, por si estás buscando actividades y experiencias para vivir en familia. Si lo que buscas son acuarios, casas tropicales, safaris, invernaderos, zoológicos y terrarios cercanos, El Maia Zoo, Zoo Santo Inácio, Estação Litoral da Aguda y Sea Life se merecen una visita. ¿Quieres visitar algún mercado? Los mercados que hay en la ciudad son El Mercado Municipal de Matosinhos y Docapesca Matosinhos. Citygolf – Golf Porto 4 km, Miramar Golf Club 14 km, Vale Pisão 19 km y Oporto Golf Club 22 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo?

La Croft Port, Ferreira, J H Andresen Sucessores, Symington y Taylor’s Port son viñedos y productores vitivinícolas cercanos. El Jardim Senhor do Padrao y Parque Passeio Alegre están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. Miradouro Ponte D Luis Porto, Miradouro das Fontainhas, Miradouro da Boa Nova y Miradouro da Serra do Pilar son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Jardín de Praça de Liège, Jardim Santana, Parque Carriçal y Parque Jogos Manuel Pinto de Azevedo. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Iglesia parroquial de São João, Iglesia parroquial de Leça da Palmeira, Iglesia parroquial de Matosinhos y Capilla de Santo Amaro. Preciosos claustros y monasterios/conventos cercanos como Monasterio de Leça do Balio. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museo de Arte Contemporânea de Serralves, Real Vinícola, Centro Interpretativo do Património da Afurada, Museo de Quinta de Santiago, Museo de Papel Moeda y Casa de Arqitectura — Centro de Documentação Álvaro Siza.

Destinos cercanos, Matosinhos

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Oporto, Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Braga, Alquiler de Coches Aeropuerto de Vila Real y Aeropuerto de Viseu. El alquiler de coches en Matosinhos es el mejor medio de transporte para cubrir distancias cortas o largas. Las ciudades en la región: Alquiler de vehículos Oporto, Coches Alquiler Vila Nova de Gaia, Alquiler de Coches en Felgueiras, Rio Tinto y Ermesinde.

Empresas de alquiler de vehículos en Matosinhos, Portugal

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Enterprise y Alamo son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Oporto Francisco Sá Carneiro, Aeropuerto de Braga-Palmeira, Aeropuerto de Vila Real Douro y Aeropuerto de Viseu Gonçalves Lobato. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Matosinhos