Alquiler de vehículos en Massamá

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Massamá, distrito Lisboa, Portugal. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. En el centro puedes encontrar empresas de alquiler de coches como Budget, Europcar, Hertz, Avis, Thrifty, Sixt etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoportugal.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Massamá

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Massamá - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Massamá, estaciones de trenes (Massamá-Barcarena Station, Monte Abraao, Agualva-Cacém Station y Queluz – Belas) y aeropuertos como Cascais Municipal Aerodrome, Aeropuerto de Lisboa y Alverca Airport. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay. Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Massamá en Portugal. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Hertz Oeiras en Tagus Parque Núcleo Central Loja 133 Salvo Oeiras, Parcours en Zoom Business Parque Edifício e Cacém Estrada de Paço de Arcos, Europcar Cacem en Est de Paco Darcos 39 41, Guerin Cacém en Expressglass Centro Empresarial do Cacém Pavilhão J en 249 3 Km 1 8 e Agualva Cacém, Turiscar Cacém São Marcos en Avenida do Brasil 5 Loja B São Marcos.

Massamá es una ciudad en el municipio de la región de Oeiras, Lisboa, Portugal. Es la 17ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 59ª ciudad más grande de Portugal. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Póvoa de Santo Adrião, Costa de Caparica, Samora Correia, Porto Salvo, Alhos Vedros, Beato António, Mafra, Fontainhas, Tercena, São Marcos, Queluz de Baixo y Cacém. La ciudad tiene unos 28 100 habitantes (2015). Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Lisboa (h. 517800 hab.), Amadora (h. 178900 hab.), Setúbal (h. 117100 hab.) y Queluz (h. 103400 hab.). Localizada a unos 142 metros sobre el nivel del mar. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Oeiras y en todo el país. Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son Estación de autobuses y estación de taxis en Sete Rios, Terminal Aeroporto Lisboa y Oriente. Metro Reboleira, Amadora Este, Colégio Militar/Luz, Campo Grande y Fomega son estaciones de subterráneo (metro) que hay cerca. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Oeiras.

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Massamá. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Oeiras Golf 2 km, Belas Clube de Campo 7 km, Centro Nacional de Formação de Golfe do Jamor 5 km y Lisbon Sports Club 5 km. La Praia de Algés, Praia do Dafundo, Praia Velha, Praia da Cruz Quebrada, Praia de Paço de Arcos y Praia de Caxias son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. La Iglesia parroquial Nossa Senhora da Conceição da Amadora, Iglesia de Nossa Senhora da Misericórdia, Iglesia de Nossa Sra Piedade y Iglesia S. Miguel de Queijas son notables iglesias o catedrales cercanas.

El KidZania, Fun Parque y Lisbon Oceanarium (Oceanário de Lisboa) son parques temáticos, parques acuáticos y parques de atracciones que hay cerca, por si estás buscando actividades y experiencias para vivir en familia. Las casas tropicales, invernaderos, zoológicos, safaris, acuarios e invernaderos que hay en los alrededores de la ciudad son El Noras da Quinta das Torres, Lisboa Zoo (Jardim Zoológico de Lisboa) y Oceanário de Lisboa. ¿Quieres echarles un vistazo a esos exóticos animales? El Queluz Palacio Nacional, Palacete Almeida Araújo y Nova da Assunção son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. El Castillo de San Jorge de Lisboa, Castillo de São Jorge y Castillo de Pirescoxe son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Massamá. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Acueducto de Aguas Livres, Toca dos Dinossauros y Anta de Agualva. Antigüedades emocionantes, herencia cultural y antiguas reliquias que merece la pena visitar te están esperando en Villa romana de Alto da Cidreira, Sitio arqueológico de Colaride y Sitio arqueológico de Leceia. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Casa de Marioneta, Museo de Pólvora Negra y Núcleo Monográfico da Necrópole de Carenque.

Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Wine Ventures – Quinta da Romeira. ¿Quieres visitar algún mercado? Los mercados que hay en la ciudad son El Mercado de Cacém. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Ruinas Moinho de Vento, Fuerte de Mosqueiro, Lazareto de Lisboa y Sanatorio Albergaria. Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son El Jardines de Queluz. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Parque urbano Felício Loureiro, Quinta das Flores, Jardim dos Bons Amigos y Outeiro das Forcadas.

Destinos cercanos, Massamá

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Cascais-Tejo, Aeropuerto de Lisboa-Portela y Base Aérea de Alverca.Las ciudades en la región: Alquiler coche Lisboa, Amadora, Queluz, Cacém y Algueirão.

Empresas de alquiler de vehículos en Massamá, Portugal

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Cascais-Tejo Lisboa Tires, Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado Portela de Sacavém y Aeropuerto de Alverca. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Massamá
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)