Alquiler de vehículos en Maia

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Maia, distrito Oporto, Portugal. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Payless, Keddy By Europcar, Flizzr, Dollar, Sixt, Enterprise, InterRent, Firefly, Alamo, National, Hertz, Goldcar, Budget, Thrifty, Avis, Europcar. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoportugal.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Maia

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Maia - ¡Compara precios antes de reservar!

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Maia (Castillo de Maia, Leandro, Travagem, Sao Frutuoso y Ermesinde Station), las oficinas de viajes y aeropuertos como Francisco de Sá Carneiro Airport, Braga Airport, Vila Real Airport y Viseu Airport. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Maia, Portugal. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Goldcar Aeroporto do en Avenida do Aeroporto 1088, Sixt en Francisco Sá Carneiro Airport, Drive & Go en Rua do Barreiro, Europcar Aeroporto Sa Carneiro en Portugald Avenida do Aeroporto 322 Moreira, Avis Airport en Francisco Sá Carneiro Airport, Drive On Holidays en Rua do Barreiro 583, Budget en Aeroporto Francisco Sá Carneiro Piso 0 Zona das Chegadas Balcão 8, Turiscar en Rua Ângela Adelaide Calheiros Carvalho Meneses 220, Cael en Av Arquitecto Fernando Távora N107 N 2021, Soc Comerc C Santos en Rua da Estrada 95, Turisprime en Rua do Barreiro 583, Rent A Star en Nacional 107 N 1147 Moreira, Goldcar en Avenida do, Sadorent en Rua de Julieta Ulbaldina Miranda Lt 5, Europcar Airport Shuttle en Av do Arq Fernando Tavora 1599, Interrent Aeroporto en Est Nacional 107 Aeroporto, ACE en Avenida Fransico Sa Carneiro, Sürprise en Rua do Barreiro 517.

La ciudad de Maia se encuentra en la zona de Maia, en la región de Oporto, Portugal. Es la ciudad principal de la región. Es la 6ª ciudad más poblada de la región, y la 35ª ciudad más poblada de Portugal. Vilar do Paraíso, Valbom, Arcozelo, Canelas, Santo Tirso, Moreira, Quinta Nova, Barreiros, Catasol, Outeiro y Barca son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Ya sea una visita de un día a Maia o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Maia. Localizada a unos 93 metros sobre el nivel del mar. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Oporto (h. 249600 hab.), Braga (h. 121400 hab.) y Vila Nova de Gaia (h. 70800 hab.). La ciudad cuenta con 36 400 habitantes (2015). Custió, Araújo, Verdes, Estação do Metro de Pedras Rubras y Botica son estaciones de subterráneo (metro) que hay en la ciudad. ¿Paradas de autobuses? Puedes encontrar estas estaciones y paradas de autobuses en al ciudad: Porto Airport estación de autobuses, Terminal Alsa, Parque das Camélias terminal de autobuses y estación de taxis y General Torres. En el centro puedes encontrar empresas de alquiler de coches como Thrifty Aeroporto en Avenida do Aeroporto S N, Hertz Aeroporto en Francisco Sá Carneiro Airport, Guerin en Moreira Aeroporto Internacional Francisco Sá Carneiro, Centauro en Joaquim Alves de Sousa Moreira 148, Sixt en Rua do Barreiro Moreira, Oporent en Avenida do Aeroporto 541, Ecomobile en Avenida do Aeroporto 1318, Europcar en Aeroporto do Francisco Sa Carneiro, Blue Smile en N107 1298, Europcar en Moreira, Surprice en Rua do Barreiro 492, João Barreiros en Avenida Visconde Barreiros 358, Hertz en Rua do Barreiro 492 Armazém A, Europcar en Avenida do Aeroporto 322 Moreira, Carfast Premium en Rua Padre António 358, Rodivex en Rua Padre António 81, International Car en Rua do Barreiro 492 Fração B etc. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Maia.

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Maia, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. El Jardín de Quinta das Freiras y Parque Arca d’Água están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Miradouro – Elevador da Lada, Miradouro Ponte D Luis Porto y Miradouro das Fontainhas están localizados cerca del centro de la ciudad. El Parque Central da Maia, Parque urbano Novo Rumo y Parque Natural do Monte de São Brás son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba. Si quieres visitar pistas de carreras y estadios para carreras de caballo, puedes ir a El Pista de Guilhabreu. La J H Andresen Sucessores, Sandeman, Symington, Ferreira y Croft Port son viñedos y productores de vino cercanos.

Paredes Primitiva, Antigua estacion de ferrocarril Senhora da Hora, Ribeira, Paredes Fernandina, Antiguo monasterio de Lóios de Oliveira do Douro y Antigo Asilo de Mendicidade do Porto están cerca si estás interesado en conocer la apasionante historia y arqueología de la zona. ¿Ansioso por ver antiguas reliquias, edificios antiguos y la herencia cultural de la ciudad? En Antigo Velódromo Rainha D. Amélia, Castro de Alvarelhos, Cividade de Bagunte, Citânia de Sanfins y Sitio arqueológico de Castro do Monte Murado, podrás descubrir mas. Las Ruinas Antiga Fábrica da Efanor, Quinta do Covelo, Vila Rosa, Ruinas Praça das Flores y Ruinas Palacio de Condes de Avintes son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Palacete do Mesquita. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Castillo de Gaia y Castillo de Póvoa cerca de Maia. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Golf Quinta do Fojo 12 km, Citygolf – Golf Porto 6 km, Vale Pisão 11 km y Miramar Golf Club 19 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad.

Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Iglesia de São Faustino, Iglesia de Nossa Senhora da Maia y Capilla de Ermida. Claustros destacados y monasterios/conventos como Monasterio de Águas Santas, Monasterio de Leça do Balio y Monasterio de S. Salvador, están justo al lado. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Casa Museu Fernando de Castro, Solar Museu Quinta dos Cónegos, Museo de Quinta de Santiago, Super Bock Casa de Cerveja y Museo de Farmácia Porto. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Feira Gondomar. ¿Quieres pasar un día observando animales? Los zoológicos, acuarios, invernaderos, terrarios, casas tropicales y safaris cercanos son el Estação Litoral da Aguda, Zoo Santo Inácio, Maia Zoo y Sea Life.

Destinos cercanos, Maia

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Autos Aeropuerto de Oporto, Aeropuerto de Braga, Aeropuerto de Vila Real y Aeropuerto de Viseu.Las ciudades en la región: Renta de Autos Oporto, Vila Nova de Gaia, Felgueiras, Rio Tinto y Ermesinde.

Empresas de alquiler de vehículos en Maia, Portugal

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Oporto Francisco Sá Carneiro, Aeropuerto de Braga-Palmeira, Aeropuerto de Vila Real Douro y Aeropuerto de Viseu Gonçalves Lobato. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Maia
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)