Alquiler de vehículos en Lagos

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Lagos, distrito Faro, Portugal. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Avis, Hertz, Sixt, Budget, Europcar, Thrifty etc. Todos los precios en autoportugal.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Lagos

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Lagos - ¡Compara precios antes de reservar!

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Lagos, Portugal.

Alquiler de coches en Lagos, estaciones de trenes (Estaçao de Lagos, Odiáxere, Mexilhoeira Grande, Montes de Alvor y Ferragudo) y aeropuertos como Aeropuerto de Portimão, Aeropuerto de Faro y Sines Airport, en las terminales de ferrys y puertos (Marina de Lagos, Marina de Lagos). Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Sun Smart en Urbanizaçao Marina Sol Lt 9 Faro, Avis en Rotunda Estrada do de Mós 28, YOR en Largo de da Graça 14 Algarve, Daily Rent en Rua Dom Vasco da Gama, Luzcar en Largo das Portas de 10, Guerin en Rua da Gafaria Lote 12 Loja D & Nbsp, Marina en Rua Victor da Costa e Silva 32, Europcar en Est Nacional 120 Lt 1, Lagorent en Avenida dos Descobrimentos 43.

Lagos (Lacobriga) está localizada en el municipio de la región de Lagos, Faro, Portugal y es una ciudad. Es la 6ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 110ª ciudad más grande de Portugal. La ciudad cuenta con 18 800 habitantes (2015). Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Portugal y Lagos. Localizada a unos 12 metros sobre el nivel del mar. Faro (h. 41400 hab.), Portimão (h. 38500 hab.) y Loulé (h. 23100 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Silves, Almancil, Estômbar, São Bartolomeu de Messines, Lagoa, Aljezur, Santo Amaro, Senhora da Glória, São João, Ponte y Pedra Alçada son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Lagos durante tu estancia en la ciudad. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre El Replica Caravela Boa Esperanca, Museo de Descobrimentos Marina Lagos y Museu Municipal Dr José Formosinho, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. Armazém Regimental son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Lagos. Reliquias antiguas, herencia cultural, antigüedades y viejos edificios cercanos a Lagos son cosas que puedes visitar en Abicada, roman Villa. El Wake Salinas, ProPuttingGarden y Parque Aventura Lagos son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. Las casas tropicales, invernaderos, zoológicos, safaris, acuarios e invernaderos que hay en los alrededores de la ciudad son El Zoo de Lagos. ¿Quieres echarles un vistazo a esos exóticos animales?

El Clube Ténis Lagos está localizados cerca por si te apetece ver algún partido o practicar algún deporte. ¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están El Estadio Municipal de Lagos, por si también quieres ver al equipo local de fútbol. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Penina Golf 10 km, Espiche Golf 7 km y Alto golf 10 km. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Miradouro da Senhora da Encarnação, Mirador Ría Alvor y Miradouro dos Três Castelos están localizados cerca del centro de la ciudad. El Parque Cidade de Lagos, Parque infantil Manuel Teixeira Gomes y Parque Dr. Júdice Cabral están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad. La Praia Dona Ana, Praia de São Roque, Praia do Canavial, Praia do Camilo, Praia do Barranco do Martinho y Praia dos Pinheiros son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal.

Las Ruinas romanas de Vila da Luz son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. El Puerto de São Gonçalo son viejas construcciones, arcos y bóvedas que podría merecer la pena ver durante tu estancia en la ciudad. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Quinta do Francês Winery y Monte da Casteleja. La Iglesia de Nossa Senhora do Carmo, Iglesia de Santo António y Iglesia de Santa Maria son notables iglesias o catedrales cercanas. El Murailles de Lagos son monumentos y estatuas de eventos históricos y fascinantes, al igual que personas interesantes. El Praça Infante Dom Henrique, Praça Gil Eanes y Terracota Praça Luís de Camões son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. El Castillo de Alvor y Castillo de Lagos son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Lagos. El Fuerte de Ponta da Bandeira y Fortaleza de Lagos son antiguas fortalezas, fuertes y bastiones localizados en la ciudad.

Destinos cercanos, Lagos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coche Aeropuerto de Portimão, Aeropuerto de Faro Algarve y Aeropuerto de Sines. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Autos Alvor, Praia da Rocha, Portimão, Ferragudo y Carvoeiro. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Faro, Portimão, Olhão, Loulé y Laranjeiro.

Empresas de alquiler de vehículos en Lagos, Portugal

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Portimão, Aeropuerto de Faro Algarve y Aeropuerto de Sines. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Lagos
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)