Alquiler de vehículos en Guarda

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Guarda, distrito Guarda, Portugal. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Por el centro hay empresas de alquiler de vehículos como Hertz, Europcar, Sixt, Budget, Avis, Thrifty etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoportugal.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Guarda

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Guarda - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Guarda (Guarda) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Viseu Airport y Vila Real Airport.

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Guarda en Portugal. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Litocar Opel en Parque Industrial da Lote 30, Litocar Dacia en Parque Industrial da Lote 30, Europcar en Avenida Cidade de Salamanca 84 A, Litocar Renault en Parque Industrial da Lote 30, Guerin en Avenida Cidade de Salamanca Lote 5 N 86 A, Litocar Honda en Parque Industrial da Lote 30, Litocar Nissan en Parque Industrial da Lote 30 son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Guarda está localizada en el municipio de la región de Guarda, Guarda, Portugal y es una ciudad. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 47ª ciudad más grande de Portugal. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Portugal y Guarda. La ciudad cuenta con 32 100 habitantes (2015). La ciudad está localizada a 1008 metros del nivel del mar. Tábua, Moimenta da Beira, Fundão, Rio de Loba, Abraveses, Mangualde, Alfarazes, Galegos, Cubo y Carapito son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Sequeira (h. 28500 hab.), Viseu (h. 26400 hab.) y Covilhã (h. 17600 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Guarda.

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Guarda. Visita estatuas famosas de personas y eventos como El Pelourinho da Guarda. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Largo de São João, Praça Luís de Camões, Largo João de Almeida y Praça do Município. Cerca de Guarda hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Castillo de Guarda. El Estadio Municipal están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto.

Puedes ver y experimentar musicales, espectáculos y obras en El Teatro Municipal da Guarda. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Parque urbano do Rio Diz, Jardim Municipal José de Lemos y Jardim dos Castelos. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museo de Guarda. Las Praça de Toiros S.Pedro do Jarmelo y Castro do Jarmelo son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos.

¿Quieres visitar algún mercado? Los mercados que hay en la ciudad son El Mercado Municipal. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Catedral de Guarda, Iglesia de São Vicente y Iglesia de S. Pedro, que están al lado. Centro histórico Guarda y Cabeço das Fráguas son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Guarda. ¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Botelha-garrafeira das Beiras y Adega Herdade do Cebolal.

Destinos cercanos, Guarda

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Viseu y Aeropuerto de Vila Real.Las ciudades en la región: Coches Alquiler Sequeira, Custoias, Seia y Aguiar da Beira.

Empresas de alquiler de vehículos en Guarda, Portugal

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Viseu Gonçalves Lobato y Aeropuerto de Vila Real Douro. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Guarda
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)