Alquiler de vehículos en Castelo Branco

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Castelo Branco, distrito Castelo Branco, Portugal. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Allí mismo también hay empresas de alquiler de vehículos como Budget, Avis, Thrifty, Hertz, Sixt, Europcar etc. Todos los precios en autoportugal.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Castelo Branco

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Castelo Branco - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Castelo Branco (Castelo Branco y Alcains) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Coimbra Airport.

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Castelo Branco en Portugal. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Litocar Mazda en Zona Industrial, Guerin en Besttravel Rotunda da Europa, Litocar Honda en Zona Industrial, Litocar Nissan en Zona Industrial, Litocar Renault en Zona Industrial, Litocar Mitsubishi en Zona Industrial, Guerin Enterprise, Europcar en Avenida General Humberto Delgado 33, Litocar Dacia en Zona Industrial, Beira Rent Comércio e Aluguer de Veiculos en Rua de Santiago 72, todas con oficinas físicas.

La ciudad de Castelo Branco se encuentra en la zona de Castelo Branco, en la región de Castelo Branco, Portugal. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad más poblada de la región, y la 43ª ciudad más poblada de Portugal. La ciudad/comunidad está localizada a unos 409 metros por encima del nivel del mar. Ya sea una visita de un día a Castelo Branco o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Castelo Branco. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Covilhã (h. 17600 hab.), Portalegre (h. 15600 hab.) y Fundão (h. 9700 hab.). Viven unas 33 500 personas en la zona (2015). Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Fundão, Nisa, Sertã, Alcains, Teixoso, Feiteira, Maxiais, Taberna Seca, Bemquerenças de Cima y Palvarinho. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Castelo Branco.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Castelo Branco? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. Paredes de Castelo Branco y Ponte Romana Cafede son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Castelo Branco. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Largo de São João, Largo da Sé y Largo da Senhora da Piedade. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museu Francisco Tavares Proença Júnior y Museu Cargaleiro.

El Casa do Arco do Bispo y Palacio de Barões de Castelo Novo son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Castelo e Muralhas Castelo Branco. Forum Castelo Branco, Centro Comercial S.Tiago y Portugal Sentra son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras. Cerca del centro de la ciudad están localizados El Vale do Romeiro y Estadio Valongo. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? Centro de Cultura Contemporânea son zonas culturales para el entretenimiento y realización de actividades localizadas cerca del centro de la ciudad. La Praia Fluvial de Taberna Seca son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal.

¿Te apetece visitar los mercados locales? Haz una parada en El Mercado Municipal. ¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? El Parque Paço están localizados a solo un paseo a pie. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Miradouro de São Gens están localizados cerca del centro de la ciudad. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Jardín de Devesa, Monte do Índio y Parque Cidade. La Iglesia de Santo António ou da Misericórdia, Madre Iglesia de São Miguel, Iglesia de Espirito Santo y Capilla Nuestra Señora de la Merced son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. Cerca del centro de la ciudad hay amplias posibilidades para experimentar espectáculos, musicales y obras musicales en El Cine Teatro Avenida.

Destinos cercanos, Castelo Branco

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Coimbra.Las ciudades en la región: Coches Alquiler Covilhã, Fundão y Sertã.

Empresas de alquiler de vehículos en Castelo Branco, Portugal

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Coimbra Bissaya Barreto. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Castelo Branco
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (54 votos, media: 4,74 de 5)