Alquiler de vehículos en Caniço

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Caniço, región Madeira, Portugal. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Compare compañías de alquiler de coches como Hertz, Budget, Thrifty, Sixt, Europcar, Avis, etc. Todos los precios en autoportugal.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Caniço

autoportugal.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 53 compañías de alquiler en Portugal
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Caniço - ¡Compara precios antes de reservar!

Contrata coches en los aeropuertos de Caniço como Madeira Airport y Porto Santo Airport, las estaciones de tren y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Caniço en Portugal. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Werent en 144a Estrada do Garajau, Magoscar en Rua Dom Francisco Santana Edificio Ventur Loja e Ilha da Madeira Madeira, Insular en Rua da Autonomia 38, Insularcar en Travessa Vista Praia 8 B.

La ciudad de Caniço se encuentra en la zona de Santa Cruz, en la región de Madeira, Portugal. Es una gran comunidad de la región. Es la 4ª ciudad más poblada de la región, y la 79ª ciudad más poblada de Portugal. Funchal (h. 100800 hab.), Câmara de Lobos (h. 32200 hab.), São Martinho (h. 26500 hab.) y Machico (h. 12600 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. La comunidad/ciudad está a unos 337 por encima del nivel del mar. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Santa Cruz. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Machico, São Roque, Santana, Camacha, Nossa Senhora do Monte, São Vicente, Caniço de Baixo, Nogueira, Ribeirinha, Levadas y Tendeira. Tiene unos 23 400 habitantes (2015). Las paradas de autobuses y estaciones que hay en la ciudad son Bus y taxi centro de viajes en Rodoeste, Madeira Airport estación de autobuses y Estacao de Machico. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Caniço durante tu estancia en la ciudad. ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Cristo Rei y Santa Cruz. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas! Palheiro Golf 3 km y Santo da Serra Golf Club 9 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? Cais do Carvao son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Caniço.

¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Vinhos Barbeito, Henriques & Henriques – Wines y H. M. Borges – Madeira Wine. El Aquaparque de Santa Cruz y Madeira Theme Parque son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son El Quinta do Palheiro Ferreiro. Miradouro do Pináculo, Miradouro da Torre, Cristo Rei y Pico do Facho están localizados a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, y te darán la oportunidad de ver toda la ciudad desde un mismo sitio. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Iglesia de Assomada y Iglesia parroquial do Caniço. Cerca de allí hay fuertes, fortalezas y bastiones como El Fuerte de Portinho.

Destinos cercanos, Caniço

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Madeira Funchal y Aeropuerto de Porto Santo. Coches alquiler en ciudades cercanas: Coches Alquiler Santa Cruz, Funchal, São Martinho, Machico y Câmara de Lobos. Las ciudades en la región: Alquiler de Coches Funchal, Câmara de Lobos, São Martinho, Machico y Santa Cruz.

Empresas de alquiler de vehículos en Caniço, Portugal

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Madeira Cristiano Ronaldo Funchal Santa Catarina y Aeropuerto de Porto Santo. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Caniço
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (48 votos, media: 4,62 de 5)