Las playas más bonitas de Portugal

Las playas más bonitas de PortugalProbablemente lo mejor de las costas de Portugal es que, a diferencia de las costas de Europa, la industria turística no las ha destrozado. Las costas son generalmente perfectas y están llenas de personas que se divierten con la excelencia regular de las aguas completamente claras. Hay un montón de actividades para los exploradores alrededor de estas costas que pueden permitirte disfrutarlas mejor. De mis numerosas visitas a este fabuloso trozo de Europa, he aquí algunas de las mejores costas de Portugal.

Playa de Rocha

Esta es una de las más famosas y mejores costas de Portugal y constantemente un gran número de personas y viajeros de todo el mundo vienen aquí para apreciar la magnificencia del mar. Es muy popular por las extrañas y sensacionales formaciones rocosas de piedra caliza y una tonelada de turistas visitan la orilla del mar especialmente para contemplarlas. La ciudad más importante de esta región es Portimao, que está a sólo 3 km al norte de la zona, y la terminal aérea más cercana es la de Faro, que está a unos 70 km al este de la costa.

Desde la terminal aérea, sin duda se pueden conseguir maniobras o transportes a Praia da Rocha. Las atracciones cercanas a este lugar incluyen excursiones para ver la vida de los anfibios y la formación de piedra caliza, parques acuáticos, etc.

Playa de Doña Ana

Es una pequeña pero excelente orilla del mar que embellece la costa de Portugal. Además, es una de las playas más visitadas de la zona por su excelencia en general. Está situada cerca de la ciudad portuguesa de Laos y esta costa es efectivamente agradable. Una de las características de esta costa es la accesibilidad de las conchas en gran número. Por lo tanto, si le gusta recoger conchas, ésta será una playa extraordinaria para usted.

Praia de Marinha y Cuevas de Benagil

La orilla del mar está situada a lo largo del Océano Atlántico, en la Caramujeira. Se encuentra en una región cerrada de la orilla del mar de Carvalho y la Praia de Benagil. Esta orilla del mar es generalmente tranquila y cuando el sol se pone, su magnificencia se duplica. El mar azul impecable ofrece un paisaje agradable añadido con un rico verdor también.

Uno de los ejercicios más energéticos que puede realizar en esta localidad es ir en un paseo en barco a las Cuevas de Benagil para ver la encantadora magnificencia del hito. El paseo en barco le mostrará los alrededores del lugar y también le hará ver los lugares más excelentes de las cavernas y los desarrollos de la roca. Las fotografías tomadas aquí serán un recuerdo extraordinario que podrá recordar más tarde.

Nota:

Alquilar un coche en Portugal es ideal si piensa visitar varias zonas. Entonces, debería alquilar un coche.

  • Si quiere conducir un coche de alquiler para cruzar la frontera portuguesa, tendrá que ponerse en contacto con una empresa de alquiler de coches adecuada. Las tasas por llevar su coche a la frontera costarán desde 10 euros por día.
  • El compacto es el tipo de coche de alquiler más reservado en Portugal.
  • De media, un coche de alquiler en Portugal cuesta 39 euros al día.