6 cosas increíbles que hacer en Funchal y que no debería perderse

Funchal es la capital de Madeira y este pintoresco lugar está respaldado por colinas. Es bastante conocida por sus puertos, la bodega de Madeira y sus jardines. Quien visita Madeira tiene que visitar también Funchal porque este lugar merece ser explorado.

Si está en Funchal y quiere disfrutar de su viaje a Portugal, contrate un servicio de alquiler de coches. Los servicios de alquiler de coches pueden facilitarle las cosas. Si está buscando coches de alquiler, puede encontrar servicios de alquiler de coches baratos.

También puede hacer la comparación de alquiler de coches como el proceso para comparar el alquiler de coches le ayudará a ponerse en contacto con buenas empresas de alquiler de coches.

FunchalCosas que hacer en Funchal:

Si está un poco confundido sobre lo que va a hacer una vez que esté en Funchal, entonces aquí las 6 cosas principales que debe hacer antes de hacer o ir a otro lugar:

Catedral de Funchel-Se

Este antiguo monumento histórico está situado en el centro de la ciudad. El retablo gótico de madera dorada y pinturas al óleo sobre madera es digno de ser explorado.

El casco antiguo de Funchal

Debes ir al casco antiguo de Funchal y ver la historia que hay detrás. Los edificios te van a hipnotizar y atraer. Una vez en el casco antiguo, puede visitar las calles comerciales Rua do Aljube, Rua de Carreira y, por último, Rua de Dr. Fernao Ornelas. Hay muy buenos restaurantes en la ciudad donde se puede tener un almuerzo realmente tradicional.

Visite el Mercado dos Lavaradores

¿Qué tal si pruebas unas cuantas frutas y verduras frescas directamente de la guarida del agricultor? Este mercado agrícola es un lugar muy fresco y refrescante para explorar, donde conseguirás frutas y verduras frescas.

Impresionante vista del teleférico de Monte

¿Qué te parece si contemplas toda la capital desde lo alto? Es necesario tener una vista del teleférico de Monte de este hermoso lugar. Es una de las atracciones más populares de la ciudad de Funchal. Este teleférico recorre una distancia de 3,2 km y podrá ver la ciudad desde lo alto.

Monte Palace Jardín tropical

Se encuentra junto al teleférico de Monte, en la estación superior. Cuenta con unas 100.000 especies de plantas. El lugar es paradisíaco, hermoso y tranquilo.

Básicamente, este jardín forma parte del Palacio de Quinta Monte. Así que mientras exploras la belleza de este lugar puedes visitar también el histórico palacio. Si no tiene suficiente tiempo para explorar los jardines de Funchal, sólo tiene que visitar éste.

Paseo en trineo de mimbre

Desde el siglo XIX, el paseo en trineo de mimbre ha sido utilizado por los lugareños para mover objetos como el pan y las sillas. Pruebe esta atracción porque será muy divertida. Puedes sentarte en el paseo y alguien empujará tu trineo desde arriba.

Llevarán trajes blancos tradicionales y sombreros de paja. Dos personas pueden sentarse a la vez en esta atracción. Es una atracción un poco diabólica, así que si tienes las agallas debes probarla.

Últimas palabras:

La belleza de Funchal no se puede describir con palabras. Tienes que visitar este lugar por ti mismo. Debe probar el vino de Madeira, explorar los lugares históricos, dar frescura y paz a sus ojos visitando los hermosos jardines, y divertirse.