5 razones por las que debería ir a Lisboa en sus próximas vacaciones

Lisboa es belleza, ciudades históricas, naturaleza, cocinas deliciosas y le encanta explorar la cultura, entonces ¿a qué está esperando? Puede ir a Lisboa este año cuando planifique su viaje anual de vacaciones.

Si realmente quieres disfrutar de tu estancia en Lisboa debes reservar un servicio de alquiler de coches. El alquiler de coches puede ser una opción perfecta, ya que las empresas de alquiler de coches hacen que su experiencia turística sea estupenda. Alquilar un coche en Portugal es barato y fácil.

LisboaLas mejores cosas que puede hacer en Lisboa:

Es posible que todavía no tengas ni idea de qué tipo de atracciones tiene la ciudad de Lisboa, pero aquí tienes unas cuantas atracciones y cosas que puedes hacer una vez que llegues allí:

1. Castelo de São Jorge

Este lugar encabeza la lista de atracciones de la ciudad de Lisboa. Se trata de un lugar emblemático que consta de un museo, un sitio arqueológico y almenas. Es como un paquete completo para las personas a las que les gusta explorar lugares históricos. Las poderosas murallas y torres le transportarán a la época en que se construyó.

Otro hecho hermoso de esta atracción es que desde la cima del castillo se puede disfrutar de una vista deslumbrante del río de Talbot. Desde este castillo se puede tener una vista de la ciudad de Lisboa como de toda la ciudad.

2. Oceanário de Lisboa

¿Has pensado alguna vez en la vida del océano? ¿Qué se esconde en las profundidades del océano? Pues puede echar un vistazo y conocer mejor la vida acuática en uno de los mejores acuarios de Europa. Es uno de los mayores acuarios del mundo y, además, es un lugar orientado a las familias, por lo que puede llevar a sus hijos para que conozcan de cerca a los animales marinos.

3. Feitoria

Este lugar es uno de los mejores restaurantes que sirven comida tradicional portuguesa con todos los sabores naturales y crudos. El famoso chef João Rodrigues dirige este lugar. Quiere mantener vivo el sabor portugués en sus platos sirviendo comida de primera calidad, ya sea un plato de verduras o de marisco. Todo hablará por sí mismo y sentirás los sabores de las tradiciones portuguesas en ellos.
Debería comparar las empresas de alquiler de coches, ya que la comparación de los mismos puede ofrecerle mejores servicios. En el aeropuerto encontrará la mayor oferta de coches de alquiler. Puede comparar los precios en línea antes de irse de vacaciones.

4. Pastéis de Belém

¿Ha estado alguna vez en París y no ha podido ver la Torre Eiffel? Bueno, esto suena bastante idiota y si vas a Lisboa y no has probado el pastel de Belém entonces te estás perdiendo la tarta más deliciosa. La gente hace cola para conseguir su pastel en esta pastelería a primera hora de la mañana. Así que debe probarlas porque merecen la pena.

5. Museo Nacional de Arte Antiguo

A veces es bueno perderse en la antigüedad y en el arte de esa época. Es una atracción imprescindible en la ciudad de Lisboa. Este museo alberga la mayor colección de pinturas famosas de los siglos XV y XVI.

Palabras finales

Las cosas de las que hemos hablado y mencionado anteriormente no hacen justicia a la belleza de Lisboa. Lisboa tiene mucho más que ofrecer porque la belleza no se puede expresar y explicar con palabras hasta que la veas con tus propios ojos. No te confundas más y empieza a planear tu viaje a Lisboa.